Vamos a Okinawa! 1ra parte

148 10 3
                                    

Te has de preguntar...que fue lo que pasó después de que Sempai me declarara sus sentimientos...
Pues bien los primeros días fueron únicamente de nosotros, en las sombras y lejos de la multitud, nos entregábamos a la pasión, claro sin llegar más lejos de los besos, parecíamos unos "prófugos enamorados"...huyendo de todos, escondiéndoles lo nuestro.
Es cierto, quería decirle a todos, pero Sempai pensaba diferente, renuente a que se lo comentáramos a nuestras familias, pues nadie sabía de lo nuestro salvo por Yamagushi-san y Taichirou-san.Uno de aquellos días, fuimos a un restaurante familiar, no muy lejos de la escuela...cuando estábamos por comer...
-Esto luce delicioso!...no lo crees Sempai?
-Si...
-¿Sucede algo? has estado muy callado desde que entramos.
-Bueno...es...sobre esto, sobre lo nues--
-No te preocupes, sé que es difícil para ti tener una relación...
-Pero, yo--
-Siempre quise estar contigo, así que...sea como sea, nuestra relación es de nosotros dos.
-AHH TE PUEDES CALLAR UN MOMENTO!
Los meseros y varias personas se quedaron viendo nuestra pequeña escena, Sempai se dio cuenta y salió corriendo del lugar.
-Sempai! espera!
-Cállate idiota!
-Sempai!

Y así seguimos hasta llegar al parque que nos comentó Taichirou-san, Sempai estaba realmente molesto, no sabía más que hacer que pedir disculpas.
-Sempai, perdón...
-Cállate, no quiero escuchar tus remilgos, intento decirte algo y tu comienzas con tus cursilerías!
-Pero no entiendo porque te molestaste!
-...
-...
-Bueno...y que quieres decirme?
-Está bien...quería comentarte que, pienso decirle a mi padre que es-estoy...saliendo contigo...
Me quedé como piedra al escuchar esas palabras, mis ojos debieron estar tan abiertos que posiblemente se pudieron haber salido de su lugar, no cabía en mí la felicidad y me abalance sobre Sempai.
-Ah! quítate de encima, baka!
-Sempai! Sempai!
Los días de dicha y alegría incrementaban más y más...y así fue que pasó un mes completo de nuestra oficialmente relación.

----------------------------------------------------------------------------
Noviembre
Estos días han sido una total locura, más que nada porque se acerca la graduacion, tanto de Sempai como la mia, tantos preparativos, experimentos que terminar, incluyedo los días a los que asisto a clases regulares, han reducido mi tiempo drásticamente...
-(Los días se han vuelto bastante estresantes)
-Morinaga, pasame las pinzas...
-(Ahh...si tan sólo tuvieramos una cita o algo por el estilo)
-HEY!
-UUUUWAAGH!...maah, eso dolió Sempai
-Te estado pidiendo las pinzas desde hace 5 minutos! Que es lo que traes es tu mente para estar así de distraído!
-Bueno, la verdad es que...

Y como siempre, cuando quiero decir lo que siento nos llegaron a importunar...
-Tatsumi-san, Morinaga-san, nos piden ir a la sala audiovisual, hay un anuncio.
-Eh?

Se trataba del profesor Fukushima que llamó al grupo representativo de los laboratorios (eso me incluía) que nos convocó para un congreso en la pequeña isla de Okinawa...

-Oh bienvenidos, Tatsumi-kun, Morinaga-kun, tomen asiento.
-Buenas tardes sensei.
-Nos comentaron que habrá un congreso fuera de la prefectura, eso es verdad?
-Así es, Tatsumi-kun...como miembros representativos de los laboratorios, varios de mis colegas mostraron interés en sus proyectos, así que quieren saber un poco más de ustedes invitándolos junto con otros alumnos a Okinawa.
-No lo se, Sensei...estamos en un punto crítico en uno de los experimentos, además...
-Vamos, Sempai, sólo será una visita a las instalaciones...cierto Sensei?
-Efectivamente, Morinaga-kun...Tatsumi-kun sé que quieres especializarte en la investigacion, por ello insisto que vayan, les servirá a ambos esta experiencia.

Luego de ver los detalles del viaje y demás, finalmente Sempai acepto, adviertiendo a los que cuidarían de su investigación las consecuencias si llegase a suceder algo malo.
-Muy bien, sé que Fukushima-Sensei los asignó a que cuidaran de la investigación, será mejor que los avances estén de acuerdo al plan...O JURO POR MI VIDA QUE VIVIRAN UN INFIERNO EN LA TIERRA!
-HA-HAI!..Tatsumi-San
-Sempai...no asuste a los asistentes

Luego de eso, les mostré a los asistentes como debían seguir los pasos de acuerdo al seguimiento que llevaba Sempai en su bitacora, cuidando no saltarme de ningún detalle, pasada las 8 de la noche terminamos con los preparativos antes de partir por la mañana a Okinawa.
-Sempai, con esto ya terminamos.
-Si... ¿cerraste el laboratorio?
-Hai...mmm...
-¿Ahora que sucede?
-Bueno...quería preguntar..., mañana partimos a Okinawa...me preguntaba si...
-¡Oh escúpelo ya!
-Si vendrán a despedirse de usted!... (¡lo dije al fin!)
-...Era eso...bueno si, mi padre insiste en conocerte y vendrá al aeropuerto a despedirse.
-Oh...
-Porque te quedaste tan cal----mmmmnnnh

Capturé sus labios en un impulso, el hecho de que su padre quiera conocerme me causa una enorme felicidad, espero que todo en este viaje...y nuestra primeva vez solos... ¡sea de maravilla!

Lo que nuestras acciones provocaron 2da parteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora