Epílogo 2/2

154 11 0
                                    

Los recuerdos son tan borrosos y a la vez tan nítidos. La consciencia y la inconsciencia se juntan para llenar los cabos sueltos y puede que muchas de mis partes narradas sean producto de algunos de mis sueños más locos. Pero, como dije, todo esto pasó hace ya un tiempo, las personas maduran con el tiempo y lo que alguna vez creíste que te provocaría la peor de las agonías amorosas, ahora solo es un recuerdo agridulce, con texturas, colores, olores. Con un todo y a la vez un nada.


...


Era algo que nunca creí me propusiera. Mucho menos él, el tirano de los laboratorios en el bachillerato. Una mezcla entre alegría y temor se acumularon dentro de mí, estaba pasando por una etapa de estupidez mental en ese entonces.

MTetsu:Claro! Me encantaría, solo debo arreglar unos pendientes antes. ¿Te parece que nos veamos a medio día?

ST22:Claro, me dará tiempo para revisar unos resultados en lo que llegas.-contestó breve.

Dicho eso nos despedimos, con ese encuentro en la mente, no pude evitar sonreír cual chico enamorado. De verdad que lo amo demasiado, el pálpito de mi corazón solo aumenta a medida que pienso más y más en él, a pesar de nuestra separación, a pesar de las lágrimas que una vez derramé. Estoy de nuevo a sus pies, como su perro fiel.

Mis sentimientos se desbordan,dejando a la razón de a lado, las palabras lejanas como "no lo hagas" "no deberías ir" "tu corazón no lo resistirá" las ignoré de lleno entre mis deberes personales y otro día de trabajo antes del pactado.

Y mis pensamientos se perdían en fantasías de cuentos de hadas, dónde solo él y yo nos entregábamos a la pasión, luego de no saber uno del otro. Ese sentimiento que sale desde lo más profundo, que pedía a gritos ser correspondido.

Siempre he sido así de infantil con mi manera de pensar, aún con el rechazo dado por Sempai e incluso por Masaki, aún así estoy ahí, al borde del abismo solo por las migajas de algo que posiblemente solo sea lástima.


...


La noche pasó lenta luego de ese día que platiqué con Sempai y comenzaba con el ruido ensordecedor de mi despertador. A pesar de que tenía libre esos días, no era un desatendido, el aseo de mi departamento era primordial para comenzar bien mi día. Y así fue, desde el alba anduve aquí y hayá, barriendo, limpiando mi habitación y checando si no me faltaban algo en la nevera; así se fueron casi 4 horas desde que había despertado, al ver el reloj en mi mesa de noche fue que me percaté que iba a tiempo. Tomé una ducha tibia y almorcé algo ligero, un poco de arroz que antes había cocido y sopa miso que tenía del día anterior. Ya satisfecho acomodé un par de cosas en una mochila, tomé mis llaves para finalmente salir de mi departamento.

-(No se que sucederá...)

Y de verdad no estaba del todo convencido de ir con él. Sin embargo, aún había algo que me decía que debía ir, quizás para sanar las heridas..o para hacerlas más grandes. No, debía ir con la mente en positivo, pues había la posibilidad que solo fuera una simple reunión, como en los viejos tiempos, cuando las cosas eran simples entre nosotros, cuando mis sentimientos eran tan finos que no los percibía del todo.

Una vez en el autobús, contemplaba como los edificios, las personas que pasaban de largo y la misma naturaleza urbana de la ciudad, se tornaron distintas aquel día. No era algo que solo estuviera en mi mente, el mundo mismo me estaba tratando de decir algo, pero solo iba con una idea, tan solo una.Volver a ver ese par de ojos ámbar que despiden fuego, regalarle cada beso que me he guardado desde nuestro último encuentro, cada roce con mis manos tocando las hebras de su largo cabello y mis "te amo" hasta que me quede sin voz.

Lo que nuestras acciones provocaron 2da parteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora