If you love him let it go

165 10 3
                                    

Será mejor que saquen sus pañuelos, esto es el final de Lo que nuestras acciones provocaron PT 2.

Agradezco que me hayan seguido durante este tiempo, en el que interpreté mi propia historia amorosa, involucrando a nuestros hermosos personajes de Koisuru Boukun, créanme que cuando estaba escribiendo el final de esto, recordé ciertas cosas, es por eso que quiero dejarles claro algo: probablemente este capítulo sea algo incoherente o algo raro de leer,  ya que de lo poco que recuerdo solo me quedan fragmentos xD ...Si algo emo la cosa, pero valió cada palabra el escribirla. 

Espero que con esto pueda darle borrón y cuenta nueva a esta historia, no sin antes decirles, gracias, muchas gracias por seguir a esta loca fan de KSB.

...

Sentirse entre la espada y la pared...

Percibir un nudo en la garganta y no saber que acciones tomar...

Era horrible, se que esto es más un desahogo que una narración, pero es mejor decir las cosas que guardarlas para siempre en tu corazón.

Mi cabeza era un lio en aquel entonces,solo quería estar con Sempai y que el me dijera lo mismo,puede que me haya dicho sus sentimientos pero eso no significaba nada para mi si él no me demostraba con acciones.

Todas las veces que desaparecía con Isogai-san y muchas otras de las cuales nunca supe donde se encontraban. Yo se que eso son señales de celos pero simplemente no podia evitarlo, le amo con todo el corazon...

Sin embargo, hay situaciones de las cuales te das cuenta de las verdaderas intenciones de las personas que giran a tu alrededor...

---------------------------------------------

La discusión sobre el trabajo que hice con Yamagushi-san quedó terminada, aunque no tuvimos la calificación que esperábamos por la falta de información, estaba satisfecho y le pedí mil disculpas a mi amigo por aguantar el desplante de mi pareja.

-Ya, ya, se lo testarudo y paranóico que es Tatsumi-san-me decía con un toque nervioso Yamagushi-san

-Heh...

-¿Que sucede?-me pregunta

-Eh?...nada, es solo que, después de esa discución, no le he vuelto a mirar...seguramente se cansó de mi-dije cabizbajo.

-¿Por algo como un problema escolar crees tu que terminarían?

Ahora lo que menos me importaba era la escuela, solo quería estar con el en cuerpo y alma una vez más.Eso fue lo ultimo que llegué a discutir con Yamagushi-san, ya que rápidamente el mes terminó.Los arreglos para nuestra ceremonia de graduación estaban a la vuelta de la esquina,algunos como yo aún teníamos que tomar exámenes para antes de la ceremonia, en cambio sempai, quien había salido excelente en todas sus materias, además de entrar con éxito a la universidad N de Nagoya, era obvio que casi no lo vería por lo diferentes de nuestros tiempos.

~RIIIIINNNGGG

-Si?

-Tetsuhiro?

-Kunihiro-nisan?...¿Que sucede?

-Es...el abuelo...

-...

----------------------------------------------

2 Días después

-Es por esa razón que...debo volver a Fukuoka, Sempai

-Bueno, no hay más que hacer, es tu deber como familia después de todo

Lo que nuestras acciones provocaron 2da parteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora