CAPÍTULO 1

6.7K 94 8
                                    

Antes de terminar mi relación con "Déblin", buscaba ser aprendiz(1) para poder irme a vivir con ella y el bebé que estaba por tener, habiendo hecho el papeleo para mi etapa de "lectiva como aprendiz", todo terminó con ella; igual en ése punto ya no sentía todo lo que alguna vez, así que no me dolió, pero si me convertí en una especie de ogro, alegando y criticando el amor junto con todo lo relacionado con el mismo.

Para mí fortuna, pude ser aprendiz sin mucho problema, y a la primer entrevista, fui seleccionado, llegué a una empresa donde conocí a Jessica, tenía 19 años, es muy hermosa, una chica de estatura 1,65cm, de tez blanca algo trigueña, cabello largo, entre liso y ondulado, color oscuro (justo cosas que me encanta ver en una chica), ella vestía un uniforme, ceñido al cuerpo azul oscuro, una blusa azul claro y unos botines de tacón bajo negros, estuvimos juntos trabajando sólo el primer día, porque no podían tener dos aprendices en la misma sede, o eso creímos nosotros, nos pusieron tareas algo molestas, llenando inventarios a mano sobre equipos, pero gracias a eso, logré hacer algo que no pensé, ni tampoco imaginé que pudiera sucederme con Jessica.

Llenando información sobre un inventario, hubo una ocasión en la que ella me dijo

- Ahora llena tú, y yo te dicto los datos, ya me cansé de escribir siempre

- Claro, no hay problema

Ella se inclinó, a mirar un número serial detrás de un computador, y pude hacer dos cosas, por un lado, vi su cola, era... "WOW" simplemente, no llegó otra cosa a mi mente, se veía redonda, abultada, redonda (ya lo dije?), hasta apretada en ése pantalón; y por otro lado yo tenía una de mis manos apoyadas sobre el escritorio, al ella inclinarse sobre el mueble, causó que, sin propósito, rozara sin querer, uno de sus senos por encima de mi mano, no fue mucho, pero sí que me gustó lo poco que sentí.

Efectivamente al finalizar el día, me dieron otra dirección donde llevaría a cabo, casi toda mi etapa de aprendiz, pasó el tiempo y Jessica siguió hablando conmigo por el chat de la empresa todos los días, hasta accedió a darme su número, me saludaba todas las mañanas, me preguntaba qué almorzaba, hasta nos despedíamos antes de salir todas las tardes, en ése entonces ya habían pasado 2 años de estar soltero yo; pasaron 5 meses, hasta que me cambiaron de sede para trabajar en el mismo sitio que Jessica; ahí fue cuando empezamos a salir, y vernos los fines de semana, allá vinimos a enterarnos que fue la primera vez que esa empresa contrataba dos aprendices, supongo que el universo o el destino tenía planeado cruzarnos, pero supimos que normal, no era dicho suceso, en fin, habiendo terminado yo mi etapa de aprendiz, a ella la escogieron para seguir como trabajadora para el call center, pero para mí mala suerte como siempre, resultó que ella conoció y logró tener un noviazgo con un señor diría yo, porque era algo mayor, habría de tener de diez años más en comparación con Jessica.

Sufrí mucho yo al verla "botar la baba" por ese tipo, pero cuando finalizó dicha relación, misteriosamente en su casa, donde la visitaba en ocasiones, empezaron a suceder besos entre nosotros.

--------------------

1. Aprendiz: En Colombia, periodo que suele constar de un año, en el cual, una empresa le paga a un estudiante el 50% de un salario mínimo durante los últimos seis meses de estudio (etapa lectiva); finalizado dicho tiempo se complementa los otros seis meses trabajando propiamente en la empresa pagando al aprendiz el 75% de un salario mínimo (etapa productiva)

friendzone   Nivel: SexualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora