Capítulo narrado
Después de esperar por mucho porfin llego la hora hoy tenía mi cita con jos la verdad creo que me enamoré cuando llego se me quedo viendo no decía nada asta después de minutos
Jos:ho...Hola me saludo dándome un beso en la mejilla
Camila:hola
Nos subimos a su carro en todo el camino nadie cruzó ninguna palabra el voltiaba a verme y yo a el tan sólo nos sonreiamos asta que llegasmos eran un lugar realmente lindo era un restaurante muy pero muy lindoJos:y como has estado
Camila:bien y tu
Jos:también la verdad estoy muy nervioso
Camila:también yo jaja
Jos:no parece que lo estés
Camila:pues crelo jajajaNuestra cita se la basó en bromas por parte de los dos y demasiadas risas cuando tuvimos que irnos jos desidio que fuéramos a caminar yo acepté en la caminata hablábamos de cosas sin sentido asta en un momento estuvimos por besarnos pero no lo hicimos desidio que lo mejor era llevarme a mi casa yo le dije que cuando estuve a fuera de mi casa me despedí de el con un beso en la mejilla y un sólo adiós me encontré con las chicas viendo pelis cuando me vieron me preguntaron que como me había ido en la cita les conté todo pues ellas saben que me gusta jos después de eso decidi mejor ir a dormir cuando estuve porfin dormida si me algo realmente feo para mi era jos con otra chica besándose a la mañana siguiente me puse ropa deportiva y fui a hacer ejercicio de preguntarán que tu no estas en México y ya tienes a donde ir hacer ejercicio pues donde vivo con las chicas tenemos nuestro propio cuarto de ejecució cuando termine fui a bañarme y me puse lo de "multimedia"y me fui al cuarto de música y empese a tocar el piano tocaron la puerta pero no me importó y seguí tocando el piano y empese a cantar sentí que alguien me observaba y voltie y me encontré con .......