Mi primer dia

230 4 2
                                    

Lucía era su nombre una chica de 16 años , vivía sola en su casa sus padres casi nunk estaban, ella tenía ojos cafés era alta aveces buena persona y bien vaga aveces era mal educada pero buena persona y amaba a sus mejores amig@s.

Sus mejores amigas eran Mariana y Paula eran muy especiales para Lucía.

* Mi primer día en el colegio*

Me levanté me fui a duchar me puse una blusa turquesa,un pantalón tubo y mis converse baje y fui a desayunar.

Iba camino para el colegio n bus, ya que mamá había salido ya para el trabajo.

Cuando llegó al colegio se encontró una sorpresa- MAMÁ QUE RAYOS HACES ACÁ!! hola hija soy una nueva maestra- yo me quede así 😨 no lo podía creer era mi fin apenas era mi primer día.

Terminó mi primer día yo me hize muchas amigas y amigos, íbamos camino a casa en el carro de mi mamá y me pregunto-: Hija..! Yo asustada le pregunte-: K Paso! Y me dijo-: viste al chico de el 10-A yo le respondí-: No mamá xq ella me dijo-: Hay un chico llamado Samuel llego este año nuevo tienes q conocerlo yo le respondí-: Pero... Mamá interfiriendo me dijo-: Sabes que hija?? -: mañana te lo presento es un chico muy simpático, es muy inteligente,guapo -: Justo cuando empezó a decir eso yo la interrumpí y le dije-: Mamaa no empieces y se puso a reír.

---------------------------------------------

Espero que les haya gustado el primer capítulo

Comenten que les pareció

Más tarde subo el otro capítulo 😉 ❌⭕❌⭕

Mi primer diaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora