Era un Sábado, 9:00 am se levantó y fue a desayunar algo después de comer fue a ducharse, de puso un vestido color negro y se aplachó el pelo ella decidió que hoy iba a cambiar de look, se fue al sillón a ver TV.
Estaba oscureciendo eran las 6:50,*Toc Toc* sonó la puerta-: 😪 QUIEN PUTAS ES! Me levanté abrí la puerta.....
Era nada más y nada menos que Samuel con una rosa en mano,arrodillado y en traje entero se veía tan guapo pero me reserve los comentarios y dije fríamente-: Samuel que haces acá vestido así y con una rosa en mano- No entiendo*agarré la rosa* el le levantó y me tomo las 2 manos se acercó ami y me dijo-:" No hay que comprender nada sólo déjate llevar"
Se alejó de mi y me 💋, no fue un beso en la mejilla fue MI PRIMER BESO!! y me lo dio alguien quien menos pensaba cuando me lo término de dar me puse a 😭, el me dijo-: No llores preciosa que eres hermosa, cambie lo hize por ti ya no soy mujeriego ni mucho menos perro esta es la única manera de demostrarte de que lo que decían si es cierto, yo si te amo!
Yo le respondí-: Samuel no puede ser cierto y lloro de la felicidad es mi primer beso y me lo dio la persona que menos pensé!
Samuel-: La única manera de ganarme tu amor entendí que el amor no se compra de gana, ahora si me das una oportunidad y te prometo que no la desaprovecharé
Heche a reír y dije-: Por supuesto que te doy otra oportunidad, se lo die con una sonrisa de oreja a oreja
El me sonrió y me volvió a 💋
---------------------------------------------
Voten y comenten! :D
Gracias por leer
"Si amas algo por más difícil que sea no lo abandones"
ESTÁS LEYENDO
Mi primer dia
Teen FictionEs sobre una chica de 16 años, y esta algo confundida léanla,voten y comenten