En 1 semana Samuel se había vuelto loco de remate , era que estaba enamorado de Lucía pero prefería llevar las cosas más despacio, ya se acercaba el gran festival llevaban atracciones al colegio y con un tiquete especial se podían montar en lo que quisieran habían traído: carritos chocones,la rueda Chicago y una montaña rusa.
Lucía andaba con sus amigas con Mariana y Paula y Samuel con su "tropa",eran las 7:20am y Paula y Mariana acompañaron a Lucía al locker y se encontró una sorpresa dentro de su locker como los locker tenían endijitas entraban cosas por ahí y lucía se llevo la sorpresa del día era una paleta en forma de ❤ Lucía dijo-; Aww gracias chicas x la paleta :3 ellas se quedaron extrañadas y le respondieron-: Emm...Nosotras no fuimos ella dijo-: ENTONCES!.. No No pudo haber sido el, igual no le aceptaré esta paleta que se cree ese estúpido que me puede ligar así como así!
Las chicas me calmaron y me tranquilizaron y me dijeron-: no dejes que el te arruine esta semana ella se calmó y fueron a hacer fila para montarse a los carritos chocones y de mala suerte ahí estaba el la fila avanzaba Paula y Mariana entraron junto con Samuel puesto que iban más adelante que yo entonces yo estaba viendo y pasó Samuel con el carrito y me guiño el ojo yo lo ignore luego las chicas y yo volvimos a entrar a los carritos chocones.
Luego nos montamos en la montaña rusa fue de lo mejor! y luego Mariana y Paula habían ido al baño y ella estaba haciendo fila en la rueda Chicago y como no tenía con quien montarse y alguien por detrás y le tapó los ojos y le dijo-: Yo me subiré con tigo
---------------------------------------------
Que les pareció les gustó??
Quien será el que se va a subir ala rueda Chicago con Lucía, será otro admirador o Samuel?!
Comenten quien creen que es
❌⭕❌⭕
ESTÁS LEYENDO
Mi primer dia
Teen FictionEs sobre una chica de 16 años, y esta algo confundida léanla,voten y comenten