Agarré mis cosas y me fui a casa de mi mamá, toque la puerta y mi mamá me vio llorar y me dijo: Hija que te pasó porque estas llorando y yo le respondí: Samuel mamá! Samuel!
Ella preocupada me dijo: Pero que pasó con Samuel, bueno estábamos en las piscinas y yo le dije q me iba a ir a broncear y el me dijo bueno ya te alcanzo y cuando volví al ranchito el estaba con la plástica de su ex novia.
Bueno hija las cosas pasan,te juro yo no sabía que el era así, por eso mismo mamá, por eso yo había mandado todo ala mierda porque yo sabía como era el pero luego me pedistes que lo perdonara pero lo "perdoné" porque yo sabía que el era un PUTO PERRO!.
Mi madre me tranquilizó y me dijo: Tranquila hija pronto todo estará mejor y vendrá otro y cuando ese idiota vea lo que se perdió se arrepentirá pero será demasiado tarde, pero alto que hiciste con el anillo de compromiso?? Me preguntó
Se lo tiré en la cara y ella me dijo: Aww ella es mi niña así se hace ahora ve a dormir que es tarde.
Bueno solo cojeré algo de comida y Me voy a dormir, está bien me dijo dándome un beso de buenas noches- Y se fue a dormir.
Entré ami habitación, no me podía dormir pues pensaba en Samuel no tenía ni la menor idea del porque si el me había lastimado tanto luego de un rato logré dormirme.
Al despertar vi mi celular y tenía 12 mensajes en whatsapp, 34 mensajes de texto y 70 llamadas perdidas de Samuel lo bloquee y bajé a prepararme el desayuno pues tenía que ir ala U yo nada más deseaba que no me tocara con Samuel.
Me bañe y me puse un overol y me peine con una cola cojí mis cosas y salí a tomar el autobús, me subí y no tenía donde sentarme así que tuve que ir parada y como iba con libros en mano no me podía sujetar muy bien.
En eso el bus pegó un frenazo y yo iba cayéndome estaba preparada para sentir el golpe pero alguien me atajó abrí mis ojos y era un chico que se llamaba: James Johnson, era un chico muy apuesto era alto, musculoso, cantante, bailarín , hacia de toda clase de deportes, ojos de un color inexplicable *__*!
Me levanté y le di las gracias por apañarme y me dijo con una sonrisa: Congusto, oye vas para la U no?, Si le respondí devolviéndole la sonrisa el me dijo: Como te llamas?? Yo le dije Lucía y tu: James Johnson, ahh mucho gusto, igual me dijo.
El bus paró y ya semi nos conocíamos fuimos juntos al salón pues me tocaba con James pasamos por el pasillo riendo y cantando y Samuel intentó hablarme pero luego James me dio un beso en la mejilla y un abrazo de oso, el era muy cariñoso.
Samuel se quedó con una cara que incluso me dio risa y cuando me abazó cerré los ojos no se sentía algo que no sentía cuando Samuel me abrazaba.
---------------------------------------------
Holaa sorry por no subir estuve ocupada pero ahí lo tienen jaja
Voten y comenten
Será que lucía siente algo por James??
Gracias por leer :*
ESTÁS LEYENDO
Mi primer dia
Teen FictionEs sobre una chica de 16 años, y esta algo confundida léanla,voten y comenten