Samuel durante toda esa semana anduvo detrás de Lucía pidiéndole los motivos, ella decía iush pero que pesado 😠 se volvió y le dijo-: entiende no vas a saber los malditos motivos!! Y la tenía tan harta que al final lo "perdono" pero seguía semi enojada con el.
Era viernes y Lucía y Paula estaban tan cansadas que Lucía le dijo a Paula que le cuidará el campo para ir a comprar una botella de agua se lo cuido y fue por la botella,Samuel estaba detrás de ella en la fila y estaba detrás mío Paula dijo que parecíamos novios!! de volvió loca y luego Samuel me pidió que le regalará agua y el tomó Paula vio que el chupó la botella y no le dijo nada es decir estaban compartiendo saliva Lucía casi de vomita.
En fin la semana término y ya todo estaba "bien" entre Samuel y Lucía, ella jamás le dijo el porque estaba enojada con el pero el ya estaba conforme porque sabía de que ya no estaba enojada con el.
Samuel jamás de rindió igual seguió intentando en volverla de el, pero no lo logro Lucía al propio mando todo ala mierda porque sabía de que Samuel andaba detrás de ella y todos sabían de que Samuel estaba ❤ de ella.
Luego Lucía se dio cuenta de que era un puto perro don Juan mujeriego de que lastimaba a las mujeres, entonces ella dijo NO! hasta aquí llegó yo no voy a ser novia de un mujeriego como el no quiero salir lastimado ya había lastimado a 2 mujeres o a más ella no quería ser otra víctima más .
ESTÁS LEYENDO
Mi primer dia
Teen FictionEs sobre una chica de 16 años, y esta algo confundida léanla,voten y comenten