Al día siguiente me levanté, me fui a duchar me puse un short con una blusa que decía My Rules, bajé a desayunar y tomé el bus.
Justo ahí estaba James esperándome, guardándome el campo me gritaba: Lucía por aquí! Asi que me fui a sentar ala par de el, en el bus íbamos escuchando música y cantando.
Samuel iba sentado adelante de nosotros y odiaba nuestras risas y nuestro canto al bajar del autobús, James me ayudó y desde la parada de bus nos fuimos agarrados de la mano hasta el salón.
James: Pshh! Aquí al lado mío
Me senté en la otra fila, James me pasó viendo toda la clase no prestaba atención
Señor Johnson! Me puede repetir la historia de USA....
No señor perdón no estaba prestando atención, y me puede decir en que estaba haciendo la verdad
Bueno....Yo... ESTÁ BIEN YA NO AGUANTO MÁS Y NO ME INTERESA SI LA GENTE SE ENTERA QUE ME GUSTA LUCÍA!! LO PUEDO GRITAR A LOS 4 VIENTOS NO ME INTERESA, PERO LA VERDAD ESQUE LA AMO Y NO ESTABA PRESTANDO ATENCIÓN POR PRETARLE ATENCIÓN A ESA BELLEZA DE MUJER.
*Se para Samuel*
HEY YO LA ENCONTRÉ PRIMERO
James: SI ESTÚPIDO PERO LA PERDISTE POR IDIOTA, VENGASE!
*Se empezaron a pelear y la gente les gritaban: PELEA! PELEA!
El señor Hayley no los podía separar la única que podía hacerlo era yo así que me paré y les dije: BASTA YA ES SUFICIENTE, SAMUEL NO ENTIENDES YA ERES PASADO YA PARA MI NO EXISTES Y DÉJAME EN PAZ!!
Samuel: PERO TE PUEDES PONER DE NOVIA CON JAMES!!
Yo: IIII?? ES MI PROBLEMA! Y QUIERO ESTAR CON JAMES EL NO ES UN PUTOPERROMUJERIEGODEMIERDA, JAMES NO LO ES.
---------------------------------------------
Voten y comenten!! :D
James no se ha rendido aún y Samuel tiene algo planeado con Roxana.... En contra de quien será esta ves
ESTÁS LEYENDO
Mi primer dia
Teen FictionEs sobre una chica de 16 años, y esta algo confundida léanla,voten y comenten