El despertador estaba malo así que sonó alas 6:15 y yo entraba a las 7:20 salte de la cama me fui a tomar una ducha- decidí que este día iba a ir diferente me aplanché el pelo, me puse unos shorts negros y una blusa que decía I'm Single! Y unos vans color negro.
Bajé a desayunar me comí unas galletas y un jugo de manzana a ella le gustaba la manzana era su fruta prefería, fue a tomar el autobús ella fue corriendo detrás de el bus gritándole que parará, el bus se detuvo y el chofer le dijo-: Vas atrasada! Ella cansada de correr y completamente enojada le dijo-: VALLASE ALA MIERDA! Y subió al bus.
Bajó y se topó a Mariana y a Paula ellas la vieron completamente enojada y cansada y le preguntaron-: Que diablos te pasó, ella le dijo no quiero hablar de ella ellas lo aceptaron y sonó el timbre para entrar a clases y entraron ella empezó a hablar cn Paula y Mariana, yo estaba en medio de ellas 2 y pasábamos hablando hasta que llegó la maestra Hudson era nuestra maestra de español, era una vieja amargada y siempre de mal humor regañaba por Cualquier cosa.... NDIE la quería era una vieja tan insoportable que no ella se soportaba Ushhh!! nos caía tan mal a todos
Término el día fui en busca de mi mama estaba en el 10-A así que fui aya cuando veo que estaba hablando con un chico y con mucha sinceridad no sabía quien era, en fin entre al salón y mi mama me dijo-: Lucía el es Samuel el chico del que te estaba platicando ayer, fue el momento más incómodo de mi vida y yo no lo conocía yo era algo tímida y yo solo le dirijí la mirada y le dije hola el me devolvió el hola con una sonrisa de oreja a oreja y le susurró ami mamá-: Creo que usd va a ser mi próxima suegra y claro no fue un susurro puesto a que yo lo escuche yo para no sonrrojarme me fui a comprar un helado y salí corriendo.
--------------------------------------------
Voten si les gustó
Será que Samuel empezó a sentir algo por lucía?? Comenten
❌⭕❌⭕
ESTÁS LEYENDO
Mi primer dia
Teen FictionEs sobre una chica de 16 años, y esta algo confundida léanla,voten y comenten