Me besó, el momento fue mágico y único mi mamá ya había regresado del súper y me vio besandome con James no me dijo nada puesto que sabía mi situación así que dejó las compras y se fue.
Cuando ya nos terminamos de besar, James me dijo: Preciosa yo te ayudaré a olvidarte de ese patán que no te valoró y te engañó, Lucía lo que siento por tu no lo siento por ninguna otra chica que dices??.
Yo:Mmmm.... Nc
James:Dime que otro chico te respeta y te valora tanto como yo lo hago ninguno mi princesita es una oportunidad única además ese fue tu primer beso.
Yo:Si James pero los mejores amigos no se pueden volver novios y si la U se entera...
Shhhh me dijo James poniendo un dedo en mis labios
James: A quien le interesa los demás lo que dijan yo solo te quiero ati y no me importa lo que me dijan, Porfavor!!
Yo: James acabo de salir de una relación y prefiero tener un tiempo no te pido que me entiendas te pido que me respetes
James: Ok tómate tu tiempo, siempre estaré pensando en ti, me dio una media sonrisa- Yo se lo respondí con una sonrisa y un abrazo.
Pero James no me dejó abrazarlo, el quizo responder con un beso, Me acercó a el, me vio a los ojos, me dijo te amo y me besó y enrojecí.
James: Te ves hermosa rojita como manzana más tarde hablamos.
Eran las 8:30 mamá estaba muy cansada así que se fue a dormir y yo bueno agarré comida y me fui a mi habitación me recosté en la cama para comer mientras que veía tele con mi Cell en mano.
Luego de un rato apague el tele y me puse a pensar: Ese fue mi primer beso, me gustó y sentí que fue real lo que james siente por mi no lo sentía el estúpido de Samuel.
Me puse las pijamas y me cobijé, Soñé con James no podía parar de pensar en el, era comprensivo,Guapo y el mejor novio que una chica podría tener.
---------------------------------------------
Será que lucía está pensando en volverse la señorita Johnson??
Voten y comenten!! :D
Gracias por leer! :*
ESTÁS LEYENDO
Mi primer dia
Ficțiune adolescențiEs sobre una chica de 16 años, y esta algo confundida léanla,voten y comenten