Paseo

18 2 0
                                    

Después de casarse Samuel se llevó a lucía en brazos alzada hasta la casa , la sorpresa de Samuel era llevarla a Miami donde esta la ropa más cool! y bueno ella ama comprar así que la complació.

Llegaron y se cambiaron Samuel se puso una pantaloneta, unas chancletas y una blusa de tirantes , yo me puse un short una blusa de tirantes y chancletas ya q íbamos para las piscinas.

Nos fuimos y pasamos ahí el rato en eso estábamos en un rancho, Samuel se quedó extrañado había visto ala plástica de su ex novia caminando y exiviendose.

Yo le dije bueno mi amor me iré a broncear el me dijo: Bueno esta bien ya te alcanzo, mi ex novia mientras yo me alistaba para alcanzar a Lucía llegó con un bikini a hablarme yo trate de huir pero ella no me dejó.

Andaba tan puta exiviendose con un bikini así que la tuve que empujar y salí corriendo llegue con el corazón acelerado me preguntó: Mi amor que te pasó yo le dije: Nada- le mentí para que no se enojara con migo antes del viaje, pues no la quería perder.

Pasamos un gran rato reímos y nadamos fue muy divertido,Recogimos nuestras cosas y nos fuimos. Mientras Samuel se bañaba yo ví su celular tenía 54 mensajes de texto y 20 llamadas perdidas y una fto de esa plástica semi desnuda en whatsapp la cual ella se lo había enviado.

Cuando Samuel salió y me vió llorar me dijo: Mi amor que te pasa, yo no le dije nada se acercó y me abrazo yo dolida me aleje de el tirándole el celular diciéndole: ACÁ ESTA TEN TU PUTO CELULAR PORQUE ME MENTISTE AÚN SIENTES ALGO POR ESA PLÁSTICA DE TU EX NOVIA NUNCA TE LO VOY A PERDONAR NOS COSTÓ TANTO LLEVARNOS BIEN Y TU CAGAS TODO!! LO ÚNICO QUE TE GUSTA ES VER ALAS MUJERES SUFRIR VOS NO TENES ❤! PUTO! *agarre mis cosas y me fui*

Samuel me intentó seguir pero yo logré escapar y tomar un taxi me fui para donde mi mamá, así que llamó a la plástica y le dijo: GRACIAS!! ATI PERDÍ AL AMOR DE MI VIDA POR TU CULPA!- Le dijo llorando.

---------------------------------------------

Voten y comenten!

Que creen que pasará??

Gracias por leer! :D

Mi primer diaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora