Nash: ______ que pasa? , estas bien? , que bueno que despertaste- dijo un poco alterado.
tu: si gracias Nash , que fue lo que me paso? porque estoy aquí?-dije un poco débil.
Nash :tuviste un accidente y estuviste consiente una semana - dijo un poco triste y te veía a los ojos-pero lo bueno es de que ya despertaste.
tu: Nash tu estuviste aquí?-dijiste tu también viéndolo a los ojos.
Nash: si no podía dejarte sola - dijo con mas tranquilidad- enserio te extrañe demasiado- como pudo extrañarme si muy apenas nos conocíamos, sera que le gustaba? no como podía decir eso el el es un mujeriego no no podía gustarle pero se veía que tenia un buen corazón y buenos sentimientos y entonces , porque se convirtió en mujeriego?- ya se que no me vas a creer , vas a decir que soy un mujeriego que no vale la pena pero enserio yo no soy así , no entiendo porque soy así y desde que te vi por primera vez me enamore de ti - no podía creer lo que estaba diciendo el , el mas deciado de la escuela , el mas popular , el mas sexy del instituto diciéndome que le gustaba , yo una simple muchacha que no vale la pena , fea , que nadie se enamora de ella no no podía estar pasando (en verdad no son feas eh que les quede claro) y en eso Nash se fue acercando a ti poco a poco y unieron sus labios aunque tu primero no le seguiste y después de tanto pensarlo le seguiste el beso y en ese momento despierta Hayes y nos vio y se fue dando un fuere puertaso .
HAYES.POV.
estaba dormido cuando oigo unas voces murmurando me desperté y me encontré a ____ y Nash besándose , me dio tanta rabia que decidí salirme de ahí no lo pude soportar mejor decidí ir a un bar y me dio la sorpresa de encontrarme con Aaron y estaba con una mujer besándose , se veía muy tomado y decidí ir con el.
ESTÁS LEYENDO
A Quien? ( Hermanos Grier Y Tu)
Fiksi PenggemarHola chicas esta novela esta muy hot así es que no me hago cargo de traumas XD Bueno espero que la disfruten. es originalmente mio no acepto adaptaciones.