cap 17 4/5

421 18 0
                                    

_____:Nash eres tu?-dijo aun adormilada y venia en ropa interior lo cual me exito.
Nash:cariño que haces despierta a esta horas?- dije un poco bervioso ya que estaba paralizado por a ereccion que ella me habia provocado.
____:es que no podia dormir-menti- vienes llegando?- dije un poco mas drspierta lo que no recordaba era que estaba en ropa interior por lo sucedido en la noche pero en eso reaccione y me mire y hice una cara rara la cual hizo que Nash riera y antes de que saliera corriendo a ponerme algo Nash me agarro del brazo y me trajo hacia el y me f lo cual hacepte y le segui el beso y comezo a ser mas salvajes los besos y nuestras respiraciones se agitaron y me carga puse mis piernas alrededor de sus cadera y y mis brazos alrededor de su cuello y el tenia sus manos en mi tracero y aun no dejabamos de versasnos entramos a la recamara y su tuvimos de nuevo relaciones y su amigo vaya que estaba parado y no me acordaba de Hayes eran las 9 y desperte Nash aun no despertaba y sali de la habitacion de invitados y fui a mi habitacion y ahi estaba Hayes viendo la tv y lo salude apenada por lo de ayer ya tenia mi ropa interior y una blusa de Nash que me llegaba un poco arriba de las rodillas.
____:hola- dijiste entrado y timida.
Hayes:hola- dijo sonriendo y dejando de ver la tv para verte a ti.

Holaaa chicas bueno se que es corto el capitulo pero el dia de hoy y mañana estare subiendo capitulos por año nuevo en esta nove y en la nueva que subi las quiero nos vemos en minutos.

A Quien?  ( Hermanos Grier Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora