Cameron.pov.
Cuando estoy a lado de ____ me hace sentir el chico mas especial, como si fuera el unico, pero me dolia verla sufrir ella era perfecta y no necesitaba estar con Nash y no tiene que derramar ninguna lagrima por el, el no la supo valorar y no sabe tratar a una mujer d everdad lo cual otros si sabran hacerlo, tratare de que Nash no la vuelva a ver destrozada y sufrir.Narra su escritora :*
Llegaron al la casa y ____ se fue a su habitacion a lo cual Cameron la siguio y los chicos tambien.
_____ entro a su habitacion dejando a afuera a los chicos.
Cameron:____ vamos abre- dijo tratando de cambencerla para que les abrira.
Matt: no necesitas sufrir por alguien que no supo valorarte-dijo tambien tratando de convencerla.
Shawn: tu eres perfecta y no necesitas que ninguna puta ocupe tu lugar- dijo en el mismo tono.
Carter: no necesitas a ningun perdedor que no supo valorarte en tu vida.
Taylor:vamos abre, si abres prometo darte de mis viáticos que tengo!- el comentario de Taylor hizo reír algunos de los chicos y hacer que____ habriera la puerta.
_____:gracias chicos, y ya se no tengo que estar llorando por alguien que no supo valorarme pero yo lo amo!-y ____ se puso a llorar a lo cual Jack J fue y la abrazo.
Jack J:ya no estés haci princesa-dijo abrazandote.Holaa Chicas se que es demasiado corto el cap pero no tengo inspiración y pues se borraron los capítulos si ya estaban escritos pero los trataré de recuperar.
Las quiero!😘
Att.Estefi!
ESTÁS LEYENDO
A Quien? ( Hermanos Grier Y Tu)
FanficHola chicas esta novela esta muy hot así es que no me hago cargo de traumas XD Bueno espero que la disfruten. es originalmente mio no acepto adaptaciones.