cap 18 5/5

396 17 0
                                    

___: mmmm Hayes- dijiste aun timida ya que te incomodaba estar con el por lo de ayer.
Hayes:que pasa-dijo hacercandose a ti, el aun seguia desnudo nose porque.
___: lo de ayer no estuvo bien- dijiste aun timida y haciendote hasta atras y el se iba hacercando y decidiste salir de ahi dejando solo a Hayes de ahi y no te quedaba de otra tenias que ponerte la ropa de ayer te la pusiste y saliste de ahi y te dirijiste a un starbucks y el mesero era guapo pero no le tomaste importancia y el tomo tu pedido y te dijiste a tu mesa cuando te lo llevo el pedido se te quedaba viendo mucho y la verdad a ti no te gustaba solo tenias ojos para una sola persona y era Nash, estabas tan perdida en tus pensamientos que no te diste cuenta que los chicos habian llegado tambien a starbucks haciendo que despertaras de tus pensamientos.

JACK J.POV.
los chicos y yo estabamos aburridos y hambrientos y decidimos ir a un starbucks que quedaba cerca de la casa y fuimos y ahi estaba ____ y le dije a los chicos y fuimos con ella pero parecia que estaba en otro mundo haci que los chicos y yo le hablamos haciendola reaccionar aunque este perdida se veia perfecta.

Los chicos:holaaaa-dijieron casi gritando y haciendote reaccionar.
____:hola chicos- dijiste sonriendo y acomodandote para qie todos los chicos pudieran sentarse y Aaron y Taylor fueron a pedir lo que iban a comer y Carter hablo.
Carter: que pasa ____? Porque tan perdida?-dijo sentandose en tu lado.
___: nada no pasa nada- dijiste un poco triste ya que te pertubaba la idea de engañar a Nash con su propio hermano.
Jack G: segura?- dijo tambien preocupado con Carter.
____: sip- y en eso llegan los chicos y tambien se sientan.
Aaron y Taylor: hola- dijieron con sus perfectas sonrisas.
___:hola-dijiste tomando un sorbo a tu bebida- chicos lamento decirles esto pero me tengo que ir, tengo que comprar algunas cosas- dijiste parandote y sacando dinero para pagar lo que habias consumido.
Cameron: que estas haciendo?-dijo mirando el dinero que estaba sacando y parandose-no , yo pagare- dijo sonriendo.
___: no como crees- dijiste regañandolo y fuiste a la caja y Cameron te gano y pago el y lo miraste con una mirada amenazante al cual el rie.
Cameron: aunque me mires mal yo se que me amas- dijo riendo y abrazandote a lo que correspondiste.
_____:bueno necesito irme adios chicos, adios Cameron- dijiste despidiendote de los chicos y in beso de cachete a Cameron al cual te correspondio y en eso hablo Jack j.
Jack J: yo te llevo al super- dijo sonriendo a lo cual sonreiste y aceptaste con gusto.
___:adios.
Chicos: adios.

Hola chicas perdon por no subir cap es que me ocupe sorry pero voy a tratar de subir mas seguido y perdon si es corto .
Las amo😘😘

A Quien?  ( Hermanos Grier Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora