Eleanor
Eleanor se mantuvo cerca de Jasper desde el momento en que salieron de la habitación, siguiendo a Liam rumbo al lugar donde se encontraban Robert y su madre. Aún no podía creer que estuviera vivo; entraron a la estancia, y en cuanto vio a su hermano no supo cómo reaccionar, su mirada, su dulce sonrisa... No, no estaba segura de poder con eso. Soltó la mano de Jasper, y se alejó de esa habitación. No podía creer que realmente era él, y que ahora mismo estuviera en el palacio. Se fue a tomar el aire al balcón necesitaba asimilar todo lo sucedido, de lo que no se dio cuenta era que Jasper la había seguido, lo sintió abrazarla por detrás.
—Te he echado de menos—le dijo a Eleanor.
La morena no dudó en girarse y darle una bofetada.
—Eso es por confabularte con Liam y ocultarme lo de los mensajes.—Jasper se tocó donde le había dado.
Robert entró justo en el momento en que él hizo amago de acercarse a Len. El mayor de los Henstridge se interpuso entre su hermana y Jasper. A Eleanor le sorprendió el cabreo de su hermano, nunca le había visto así, esa furia en los ojos no era usual en Robert. Es verdad que siempre la protegía pero ahora habían cambiado mucho las cosas. Eleanor miró a su hermano e intentó calmarlo, pero era imposible.
—¡¿Me vas a decir quién es? ¿O lo voy a tener que averiguar por mi cuenta?!—gritó Robert.
No era consciente de lo que esa pequeña discusión podría desencadenar. Rob se serenó, y al volver a hablar, normalizó su tono de voz.
—Lenny, te he visto como le has pegado. ¿Qué te ha hecho?—Eleanor no sabía cómo explicárselo a su hermano sin que las cosas terminaran peor de lo que estaban.
Liam y su madre se reunieron con ellos, la mirada de Helena fue dirigida a Jasper. Los gritos de Robert los habían desconcertado tanto a ella como a Liam, quien miró a su hermano y al guardaespaldas.
—Jasper, creo que deberías dejarnos a solas, necesitamos hablar los cuatro tranquilamente—le comunicó Helena a éste último.
A esto Eleanor le echó una mirada a su madre, habían pasado mucho tiempo juntas así que la comprendería en la decisión que estaba por tomar, o eso pensaba.
—Si Jasper se va, yo también me voy—dijo con seguridad, quería perdonarlo pero también comprender cómo era posible que Robert estuviera frente a ella cuando se suponía que había muerto. ¿Cómo demonios había llegado allí?
Antes de que Eleanor arrastrara a Jasper hacia su habitación, su madre tocó su hombro.
—He decidido hacer una cena esta noche, es necesaria y urgente para todos—informó Helena.
—No estoy segura de querer asistir a una cena de bienvenida para el recién aparecido—soltó la princesa, fríamente.
—Len, por favor—dijo Liam, su mirada conciliadora la hizo resignarse.
Eleanor asintió y se marchó con Jasper.
Una vez llegaron a la habitación, Eleanor intentó encontrar un cigarro o algo que le calmara, es verdad que había dejado aparcadas las drogas, pero un cigarro no le vendría mal.
—Deberías ir Len, tu hermano querrá contarles qué pasó. Querrá darles una explicación—le dijo Jasper.
Si estaba intentando hacer las cosas bien debería hacerle caso, por lo menos para darle un voto de confianza, ahora mismo no quería saber nada ni de su hermano Liam ni de Robert. Estaba enfadada con Liam por esconderle algo tan importante como los mensajes que había estado recibiendo, y con Rob por aparecido. Se supone que debería estar feliz, su hermano mayor había vuelto, pero tenía tanto encima.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosamente unido a Ti (Jaspenor Fanfic)
FanfictionDespués de la Copa del Rey, el destino de Jasper y Eleanor pueden cambiar para siempre...