Liam
A Jasper le dieron unas dos semanas de reposo en las que Eleanor no dejó de visitarle, cada vez que iba, Liam la acompañaba por dos razones: No podía permitir que Lenny pasara por una situación similar, aunque tuviese mil guardaespaldas cuidándola. Y segundo, Jasper era su amigo y quería brindarle su apoyo.
Palacio guardaba silencio con respecto a Robert Henstridge, se especulaba que el heredero ascendería al trono en cuestión de días. Las voces que corrían entre los medios de comunicación decían que el Príncipe había fingido su muerte o similares, se inventaban toda una película y ninguna se acercaba a la realidad, pero eso sí, la familia real, ahora más que nunca era el centro de atención.
Una vez trasladaron a Jasper a Palacio, Liam le dio unos días libres para recuperarse, mientras que Mr. Hill se encargó de poner a su orden otro guardaespaldas para sustituirlo. Durante esos días su madre andaba preparando una fiesta de Halloween para distraer a la audiencia de lo que realmente estaba pasando; todo era un caos por el regreso de su hermano mayor.
Alguien llamó a la puerta, dejó caer un vagabundo: Adelante. Era Rob, a quien se le veía preocupado por el estado de su hermana Eleanor, con Liam había tenido más trato en los últimos días.
—Ando preocupado por Lenny, desde que volví no sé cómo volver a conectar con ella.—Tenía un semblante serio.
Liam le había dado su espacio desde hace varios días, tenía que asimilar todo lo sucedido con su retorno y sumarle a eso el secuestro era mucho qué procesar aún, Lenny era fuerte y frágil al mismo tiempo. Él iba a estar ahí cuando le necesitara.
—Bueno, desde que volviste todo ha sido muy caótico y por lo que anda pasando interiormente, tienes qué entenderla. Dale tiempo, Len no es la misma, Robbie.—Había cambiado demasiado desde que se deshizo de las drogas y decidió aceptarse.
Robbie se sentó al lado de su hermano.
—Todo esto me tiene desconcertado, aparte de esa relación con tu guardaespaldas, Domino y que ahora todo el mundo tiene los ojos puestos aquí....—Robert hablaba como si hubiera algo que le rondara por la cabeza.
Desde que volvió había tenido pocas conversaciones de este tipo a excepción de cuando estuvieron en el hospital y hablaron del mismo tema.
—Deberías hablar con ella y recuperar lo que teníais, está molesta y le tomará un tiempo. Además está pasando por mucho estos días.—No iba a delatar a su hermana con lo de Jasper, aunque su hermano se lo pidiese.
Robert se levantó y empezó a caminar por la habitación.
—Hablé con Beck, me dijo que habían estado juntos y que Eleanor le dejó...aunque supongo que hay historia detrás, la cual, no me ha querido contar.—Liam frunció el ceño, nunca tuvo nada en contra de Beck, le hacía bien a Lenny además de ser el mejor amigo de su hermano. Pero que anduviera de bocazas le cabreó un poco, entendía que quisiera ser honesto con Rob, pero al menos debió esperar a que Len hablara con él—. Es raro, mi mejor amigo y mi hermana...—se quedó callado un momento.—Nunca me enteré, ¿cómo es que no lo vi? Y más teniendo en cuenta que es mayor y se llevan varios años.—Soltó un suspiro—. Quiero la felicidad de Eleanor más que nada en este mundo, si Beck puede dársela creo que me sentiría tranquilo, pero....
Nunca había tenido una conversación así tan profunda con su hermano.
Rob meditó un instante, Liam imaginó que pensaba en que su amigo era casado, y el que Eleanor se haya involucrado con él no era apropiado.
—Len me lo contó hace tiempo, pero no quise decir nada, le guardé el secreto. Siempre que estaba Beck alrededor se comportaba de forma ilógica, pero supongo que las cosas han cambiado entre ellos.—Realmente Len le iba a matar.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosamente unido a Ti (Jaspenor Fanfic)
Fiksi PenggemarDespués de la Copa del Rey, el destino de Jasper y Eleanor pueden cambiar para siempre...