Jasper
La cena fue mejor de lo que pensaba a pesar de que que Robert le lanzaba miradas asesinas de vez en cuando.
Al terminar la cena Eleanor y él salieron al balcón. Lejos de miradas le dio un beso, había estado esperando toda la noche, Eleanor le correspondió. Y ¿cómo no hacerlo? Le quería con locura.
Eleanor se separó y se sentó en el borde de la barandilla.
—¿Tienes pensado hacer algo en navidades?—le preguntó al muchacho.
Jasper no había celebrado las navidades desde hace mucho tiempo ya que esas fechas le traían muy malos recuerdos, aunque cuando estaba trabajando en el casino con los Cooks se hacían cenas y un baile, movían demasiado dinero. A pesar de eso nunca se había planteado una navidad en Palacio.
—No había pensado en nada—respondió—.., la navidad no es que sea mi época favorita, ni siquiera cuando era pequeño.
Eleanor sintió curiosidad, veía tristeza en los ojos de Jasper y su tono de voz no es que disimulara lo que su mirada proyectaba.
—Deberías venir y lo celebramos juntos.—No quería tocar el tema porque sería hacerlo pasar por un mal momento, él le contaría cuando así lo quisiera.
Jasper le ayudó a bajar y se dirigieron hacia su habitación, esa noche sólo quería disfrutar de ella y nada más.
A la mañana siguiente se tuvo que levantar pronto ya que tenía unos cuantos recados entre ellos comprar el regalo de Eleanor y estar en la salas de vigilancias. Por lo que no quiso molestarla y la dejó durmiendo.
Eleanor
A la mañana siguiente se levantó de muy buen humor faltaban dos días para navidad, su día favorito, quería hacerle un buen regalo a Jasper ya que cuando le preguntó no respondió con gran entusiasmo.
Estuvo toda la mañana pensando y no le venía nada a la cabeza, a la tarde había quedado con su madre para mirar los vestidos para la coronación.
Se dirigió hacia la habitación de su madre y entró decidida.
—Buenos días, mamá—saludó con una sonrisa de oreja a oreja.
Su madre se giró ya que estaba mirando uno de sus vestidos.
—Buenos días, hija. Se te ve de muy buen humor esta mañana.
Eleanor se dirigió a los vestidos que les habían enviado y comenzó a mirarlos, no había ninguno que le terminara de convencer.
—No veo vestido alguno que sea apropiado para mí.—Se sentó en uno de los sillones.
Su madre se acercó a ella.
—Debe haber alguno que te guste, son de tu estilo pero como comprenderás es un día importante, un gran evento, no para irse de fiesta—dijo con cierta modestia su madre, Eleanor sonrió.
—¿Y si miramos en la escuela de diseño?—sugirió la Princesa—. Los estudiantes de allí pueden proponernos algo nuevo, elegante y que capte mi estilo mucho mejor que esos.—Pensó que realmente sería una buena oportunidad para todos ellos.
Su madre se quedó pensando unos minutos.
—Está bien, pero si de todos los que nos presenten ninguno es especial para la ocasión continuaremos con estos, ¿vale?—dijo la Reina.
Spencer y Rachel entraron a escena, el primero le guiñó un ojo a Helena, ésta le sostuvo la mirada disimulando una sonrisa.
—Buenos días, Su Majestad, estamos intentando organizar los eventos para navidad y necesitamos su aprobación.—La Reina asintió y se despidió de Eleanor.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosamente unido a Ti (Jaspenor Fanfic)
FanficDespués de la Copa del Rey, el destino de Jasper y Eleanor pueden cambiar para siempre...