Jasper
Su decisión de darle tiempo a Eleanor fue firme, había requerido de toda sus fuerzas porque es que la amaba. Aquella princesa caprichosa se había metido tan dentro de él, no sabía exactamente el momento en que cayó, pero sí sabía que sin ella ya no podía ser el mismo.
Era lo que tenía amarla de esa forma, imposible, y posiblemente destinados al fracaso. Pero valía la pena.
Dos semanas había pasado desde lo ocurrido en el estadio, y de haberla dejado sin apenas explicarle y despedirse; dolería más si lo hacía y al final no podría marcharse. No se apartó del todo, vigilaba sus pasos las pocas veces que salía porque desde palacio cuidaban cada vez más a los miembros de la familia. Tenía un nuevo guardaespaldas y sencillamente Eleanor no parecía contenta, Jasper sonreía cada vez que la miraba en los pocos evento a los que se permitió asistir, aún estaban latentes los acontecimientos del descubrimiento del asesino del Rey. Los británicos poco habían vuelto a la calma, se hablaba por aquí y por allá al respecto, y el odio hacia Ted tras su muerte por la paliza recibida, no disminuyó. Se llevó lo que merecía, Jasper prometió venganza, y cumplió.
Eleanor, no podía sacarse a Eleanor de la cabeza.
Le pidió otro trago al bartender, mientras sacaba su teléfono móvil. Liam no había dejado de marcarle y de textearle desde que se fue. No respondió ni abrió los mensajes, y ya comenzaba a darse por vencido. Dio un trago a su bebida recién servida y contestó.
—Creí que habías muerto, Jasper—dijo el príncipe—, como no lo estás te vas preparando porque Eleanor está furiosa y ya sabemos de lo que es capaz.
—No llamaste para eso, ¿qué quieres?—Jasper dio otro sorbo a su bebida, y lanzó la mirada hacia la mesa que estaba en una esquina.
—He estado recibiendo extraños mensajes referentes a Robert, no le he dicho nada a Len ni a mamá porque necesitaba tu ayuda. Pensé en hacerlo sólo pero he aprendido que eres eficiente—se burló Liam. Jasper se levantó de su asiento frente a la barra al reconocer a uno de los ocupantes de la mesa, era Boone, el asesino del Príncipe Robert, aquél con el que Len y él se habían reunido—. ¿Jasper, sigues ahí?
—Sí, ¿de qué van los mensajes?—preguntó, caminando despacio hacia la mesa, pero se detuvo en seco al reconocer al otro sujeto que acompañaba al primero.
—Incluyen fotografías de Rob, y féretros vacíos. Los textos dicen que no hay cuerpo, que Rob está....
—Vivo—concluyó Jasper, volviéndose de inmediato para que Boone no lo viera.
—¿Jasper? ¿Cómo...
—Lo estoy viendo, Liam, a tu hermano. Está con Boone.
—¿Su asesino? ¿Estás seguro?
Jasper se las arregló para tomar una fotografía mientras ambos hombres salían, se la envió a Liam, pagó su bebida y se lanzó a seguirlos.
—¿Eso te basta?
Liam
Se quedó de piedra al ver la fotografía que Jasper le había enviado. Tenía que ir con Eleanor y luego enfrentar a su madre; ¿cómo es posible? ¿Ella sabía? ¿Sabía que habían sepultado un féretro vacío?
—Vuelve a Palacio ahora, Jasper—dijo en tono de orden.
—No me lo vas a pedir dos veces, aún no hables con Eleanor, necesito estar allí.
Colgó.
Sabía que Len necesitaría de Jasper, sin embargo le había ocultado por dos semanas lo de los mensajes para protegerla del golpe, sabía lo fuerte que era la morena, lo sabía y se enfocó en que continuara como iba. Eleanor estaba dando pasos al frente y él temía, aunque confiara ciegamente en ella, que recayera.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosamente unido a Ti (Jaspenor Fanfic)
Fiksi PenggemarDespués de la Copa del Rey, el destino de Jasper y Eleanor pueden cambiar para siempre...