Eleanor
Se encontraba sentada al borde de la cama pensando en las palabras de Jasper, su honestidad, la seguridad con que dijo que la quería, el: Estoy enamorado de ti. Sonrió como una idiota, tenía el corazón a mil por hora, a solas podía darse licencia de pensar en eso y más, había tenido sexo con él otras veces pero lo sintió tan distinto la pasada noche. Sus manos acariciando cada centímetro de su piel.... sí, sintió distinto porque también lo quería, porque al igual que él, Eleanor estaba locamente enamorada. Y es que Jasper tenía algo que lo hacía diferente al resto, ¿o sólo lo creía así porque lo tenía guardado en su corazón? Enamorada, joder, ¡qué estaba malditamente enamorada!
Se había marchado en la madrugada, poco antes de que la luz el sol traspasara las cortinas.
Eleanor se levantó de la cama y caminó por la habitación, quería provocar otro encuentro, hacerle saber que las ganas por él no se calmaban con una noche y tal vez nunca se calmarían; se mordió el labio inferior y se dirigió a las puertas de su dormitorio, las abrió toda casual mirando por el pasillo, estuvo de pie con las puertas abiertas a sus espaldas, miró hacia la cámara, sabía que Jasper estaba allí en el cuarto de vigilancia. Coqueteó sutilmente con la cámara, le dio la espalda, iba a entrar pero antes se quedó de pie en el umbral de la puerta y se inclinó haciendo las veces de que se ataba las agujetas cuando en realidad quería que Jasper le mirara el culo, sonrió al imaginar su cara. Volvió a incorporarse, arreglándose el pelo en el proceso, giró para cerrar las puertas y mientras lo hacía miró provocativamente hacia la cámara.
Mensaje enviado.
Jasper
Pasar toda la noche con Len para luego levantarse temprano e iniciar su turno en el cuarto de vigilancia revisando los vídeos de días anteriores, y las cámaras de ese mismo día lo tenían algo aburrido. Casi adormilado del cansancio pero valió la pena; se había armado de valor y le había confesado que estaba enamorado de ella, ya se había convertido en la única, de eso hace tiempo.
Observó el monitor que le mostraba la habitación de la Princesa, quería levantarse y salir de allí para verla. Esa necesidad de Eleanor era casi obsesiva, después de la noche anterior adónde iría a parar todo aquello, tenía una oportunidad con ella, todas las cartas estaban sobre la mesa y no podía dar marcha atrás, no podía dar un paso en falso o perdería la apuesta. Ella, había apostado por ella y por lo que tenían. Llamarle como quieran. ¿Una relación en toda regla o que el viento se llevara las etiquetas?
De pronto las puertas se abrieron, y salió la morena, con ese aire despreocupado pero encantador que tenía. Llevaba una camisa sin mangas, y un pantalón muy corto, Jasper mantuvo su profesionalismo pero algo se traía la Princesa, como si la conocía, la chica se dio la vuelta para regresar a su dormitorio sólo que en lugar de entrar se quedó parada en el umbral y se inclinó al tiempo que la puerta del cuarto de vigilancia se abría. Jasper reaccionó al ver a Mr. Hill, el nerviosismo lo invadió e intentó desviar el ojo de la cámara hacia otro lado mientras titubeaba, y lo único que consiguió fue ponerle zoom a la retaguardia de Len.
Mr. Hill se acercó, observó el monitor con atención y luego miró al joven escolta.
—Interesante, ¿se supone que esta es la definición de Romance en estos días?—preguntó.
Jasper no sabía cómo responder, entonces se fue por lo seguro, ya había sido honesto con Len la noche anterior, y a Mr. Hill no le pasaba inadvertido que ambos se gustaban.
—Ella sabe que la estoy...que la estoy observando, ella quiere que...vea...quiere que la observe—balbuceó, nervioso y sonrojado.
Mr. Hill volvió a mirar el monitor.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosamente unido a Ti (Jaspenor Fanfic)
Fiksi PenggemarDespués de la Copa del Rey, el destino de Jasper y Eleanor pueden cambiar para siempre...