Eleanor
Ese día había sido el más normal que había pasado con Jasper, entre ellos no habían tenido malentendidos e incluso estuvieron hablando civilizadamente, pero a Eleanor le parecía poco regalo para alguien tan especial, sentía que Jasper merecía más así que pensó en salir y comprarle algo que realmente tuviera de recuerdo. Aunque no sabía que le gustaría. Preguntarle a Liam iba a ser muy arriesgado ya que empezaría a pensar más respecto a su relación.
A la mañana siguiente se levantó y se arregló un poco para salir a comprar el regalo, obviamente tenía que salir sola, sin escoltas y sin nadie que la viera. Ya que el palacio estaba controlado las 24 horas tenía que hacerlo muy disimuladamente a través de los túneles.
Al salir de su habitación se encontró con Jasper, el cual creía que estaba con su hermano gemelo.
—Buenos días, Jasper—saludó Eleanor, sonriendo. Tenía que aparentar que no sucedía nada.
Jasper sonrió a su vez, una sonrisa nerviosa que le encantó a la morena.
—Buenos días, Eleanor—dijo el muchacho—. Venía a darte las gracias por el día de ayer...—Lenny notó su nerviosismo, ¿Jasper nervioso? Adorable era poco, conocía su faceta controladora, esa que mandaba cuando estaban en la cama. Sacudió la cabeza por las imágenes que cruzaban por su mente—. Hacía tiempo que no tenía un cumpleaños así.... Por eso yo quise venir a agradecértelo.
Eleanor no sabía cómo responderle ni qué decirle.
—Bueno, es lo mínimo que podía hacer después de todo lo sucedido—comentó Eleanor en un tono serio—. En fin—suspiró—, debo irme porque he quedado con mi madre hablamos luego.—Se despidió con un beso.
Sabía que le había mentido pero era necesario, tarde o temprano lo descubrirían él, sus hermanos y su madre pero ya apenas importaba.
Una vez que llegó a unos de los túneles que conducían afuera de Palacio intentó esquivar las cámaras.
Cuando salió se mezcló con la gente, estuvo mirando varias tiendas ya que no se decidía. Finalmente vio una cosa que podía ser de su agrado. Hubo momento en que le dio la sensación de estar siendo observada y de pronto.........
Jasper
Como todas las mañanas se dirigió a la habitación de Liam omitiendo el detalle que había ido a ver a su hermana primero. Liam aceptaba su relación con ella, él no se metía de por medio a menos que la situación fuera sumamente seria como cuando se enteró del daño que le hizo a Lenny al enterarse de la verdadera razón que lo había llevado a Palacio. En esa ocasión lo ameritaba, del resto, amigos como siempre. Su relación era de ellos, nadie debía inmiscuirse eran bastante grandecitos como para arreglar sus problemas; pero se olía que con Robert todo sería distinto, no había empezado muy bien con él.
Liam estaba en su habitación y no dudó saludar a su guardaespaldas.
—Jasper, ¿cómo fue el cumpleaños ayer?—preguntó, picarón.
Liam estaba al tanto de lo que sucedió así que no hubo necesidad de engañarle. En los últimos meses se había convertido no sólo en su guardaespaldas sino también en un amigo.
—Estuve con tu hermana dando una vuelta, hablamos.—Jasper se iba ahorrar cierto detalle del día anterior.
Liam puso uno sonrisa de oreja a oreja.
—Entonces supongo que ya aclarasteis el malentendido del pasado día.—No podía ocultar esa cara de felicidad que tenía.
—Sí, aunque me gustaría estar más tranquilo con ella, es decir, como...—no sabía cómo expresarlo, pero terminó soltándolo—....como en una cita, aunque no creo que quiera.—Se ponía un tanto nervioso con ese tema y más si tenía que expresárselo a ella.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosamente unido a Ti (Jaspenor Fanfic)
FanfictionDespués de la Copa del Rey, el destino de Jasper y Eleanor pueden cambiar para siempre...