Capitulo 11

189 5 3
                                    

Liam

Había pasado una mala noche, despertó de las pesadillas que habían venido atormentándolo desde lo ocurrido con Ted y poco más. Una y otra vez se repetían las imágenes del estadio, el momento en que abandonó el lugar dejando al asesino de su padre atrás en las manos del pueblo que tanto amó a Simon.

Si abandonó el desayuno con su hermana y su madre no fue precisamente por recordar a Len con Jasper. Bien por ellos, pensó con una sonrisa en los labios; abandonó porque no se sentía bien consigo mismo. Le alegraba sobremanera el regreso de Robert, aunque con él vinieran ciertos recuerdos que lo ponían por los suelos, ¿por qué ahora? Golpeó la pared.

—Pared mala—escuchó. Se dio media vuelta y encontró a Willow con una ceja enarcada—. ¿Mala mañana, Príncipe Liam?—preguntó, mirándolo divertida.

—La presión de una campaña que se ha desbordado por las redes sociales.—No mentía, era parte de su frustración. Liam sonrió, la chica apretó los labios aguantando una sonrisa—. ¿Sabes algo de eso, Willow? ¿#KingLiam?

—Te prometo que no tengo nada qué ver—respondió Willow, Liam la miró con suspicacia—. ¿Te he dicho lo simpático que eres, Alteza?—Liam rió porque sabía que la pregunta venía para desviar la atención, realmente no sabía cómo lo hacía, pero Willow lograba quitarle toda presión, sacaba una parte más relajada de él.

—Vamos a suponer que te creo—rió Liam—. ¿Qué haces aquí?

—No sé exactamente, la Reina pidió verme y tengo la ligera sospecha de que es por dicha campaña en la que no tengo nada qué ver.—Liam volvió a reír, Willow le guiñó un ojo—. Poco sentido tendría porque el BigBro está de regreso, aunque yo sigo pensando que serías un estupendo líder, Liam, te lo aseguro—dijo con convicción.

Liam suspiró, él no se sentía muy convencido de ello. Últimamente había estado luchando con su demonios de forma interna, no había hablado al respecto ni con su hermana, y después de lo que pasó con Len, y con Jasper en el hospital no podía pensar en otra cosa que no fuese la seguridad de su melliza. Que estuviese bien, que el incidente no provocara en ella ningún trauma y por cómo la había visto los últimos días, y sobre todo esa mañana, no había mucho de qué preocuparse.

—Gracias por tu voto de confianza—sonrió.

—Agradecemelo haciéndome un favor, al menos para levantarte el ánimo que tienes—dijo en tono solemne Willow. Liam aguardó expectante—. Quiero que tu hermana y tú vengan al Electric Carnival, seguro se divierten—Liam no parecía muy convencido—, no sería lo mismo sin la realeza—añadió la joven, pícara.

Eleanor

Jasper no le había respondido aún a su último mensaje, sonrió porque el juego entre ambos era excitante, divertido, cómplice.

Miró una vez más la pantalla de su móvil mientras doblaba una esquina.

—¡Santa mierda!—exclamó, cuando, al levantar la mirada, se encontró con una niña de pelo castaño, vestida con un overol de mezclilla y una camisa blanca por dentro. Len entrecerró los ojos—. En los años que llevo viviendo aquí no había tenido el placer de encontrarme con una fantasmita, empezaba a creer que el Palacio era aburrido.

—No soy una fantasmita, soy una niña. De verdad—respondió la pequeña, con la mano en el pecho. Luego observó a Len de arriba a abajo, ladeó la cabeza—. ¿Eres una Princesa?—preguntó, con su dulce vocecita.

—No, soy LA Princesa—contestó Eleanor, emprendiendo su camino hacia el dormitorio—. O eso dicen.

—Pareces todo menos Princesa—comentó la nena, Len se giró y comenzó a caminar de espaldas.

Peligrosamente unido a Ti (Jaspenor Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora