Capitulo 8

225 11 5
                                    

Liam

Era una buena señal el que Len se acercara a Jasper con motivo de su cumpleaños, Liam pensaba que al menos uno de los dos debía ser feliz en ese aspecto. Pero le preocupaba que su hermana hubiese desaparecido del modo en que lo hizo, y que haya mentido.

—¿Dónde te metiste, Lenny?—dijo, marcando por quinta vez su número en el móvil.

Se sentó al borde de la cama, cogió el mando para apagar la televisión cuando una noticia llamó su atención. Bajó el móvil lentamente mientras le subía volumen a la tv.

—....Su Alteza Real Princesa Eleanor Henstridge se vio envuelta en un tiroteo donde su guardaespaldas salió gravemente herido...—narraba la reportera desde el lugar de los hechos, Liam se levantó de un salto viendo con atención la foto que aparecía en primer plano de Eleanor con Jasper ensangrentado, en brazos.

Liam salió corriendo en cuanto dijeron el nombre de la clínica adonde habían sido trasladados. Se dirigió al estudio de su madre para dar aviso.

¿Qué demonios había pasado?

Cuando llegó casi se da de bruces con Helena y Rob quienes iban de salida, y por la expresión de ambos, ya estaban enterados. Helena estaba pálida, no hubieron palabras de por medio, se marcharon juntos.

Mr. Hill preparó todo para acompañarlos.

—Intenté comunicarme con Eleanor pero no contesta—dijo Helena, marcando una vez más el número de Lenny.

—Al menos se sabe que ella se encuentra bien, la cuestión es quién hizo esto. ¿Por qué a Lenny?

Liam se llevó las manos a la cara, no podía pensar en nada que no fuese su hermana, era consciente de que estaba bien pero era Lenny, si algo le hubiese pasado le sentaría fatal. Amaba a su hermana.

Y su mejor amigo, joder, estaba seguro que Jasper había recibido esa bala por ella.

Nada más llegar a la clínica donde trasladaron a Jasper y Eleanor salió evadiendo a los periodistas y paparazzi que se arremolinaban a los alrededores a la espera de la familia real. El caos se disparó cuando Rob salió del coche, lo que dio chance a que Liam entrara al recinto sin mucha oposición por parte de aquella gente.

Preguntó en recepción por Eleanor y entonces la vio salir de un ascensor, habría visto el alboroto en algún televisor en el piso en el que estuvo. Liam apagó el móvil, no paraba de sonar y empezaba a fastidiarle; fue al encuentro de Eleanor y la abrazó con fuerza.

—¡Jasper....!—sollozó—Él.... ¡Por Dios, Liam! Tiene que salvarse.... Primero papá y ahora.... No lo soportaría....

—Ey, ey, ey, mírame, Len—tomó su rostro entre sus manos—. Saldrá de ésta, ¿de acuerdo? ¿Dónde lo tienen?

—Lo metieron a quirófano, fue muy grave.

—Eleanor—llamó su madre, logrando entrar por fin. Rob la seguía de cerca. Helena la abrazó, Robert hizo lo mismo, Eleanor no tenía fuerza para protestar siquiera; sabía que a Rob no miraba con buenos ojos a Jasper.

Liam vio la escena centrado en su hermana, tenía unos moratones en la cara, algunos raspones en los brazos, y el labio partido. Para ser un secuestro rápido le habían acometido con todo; le aliviaba que Jasper le hubiese salvado.

—¿Qué fue lo que pasó, Lenny?—preguntó Robert.

—Eso nos toca preguntar a nosotros, Majestad—interrumpió un hombre de traje, iba acompañado de una mujer.

Mr. Hill y Helena acompañaron a Lenny a hablar con los que resultaron ser agentes de policía. Robert y Liam se quedaron esperando, aunque ambos querían estar al lado de su hermana, brindarle apoyo; Liam, por todo lo que implicaba que el hombre al que ella amaba se debatía entre la vida y la muerte.

Peligrosamente unido a Ti (Jaspenor Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora