THE FIRST TIME (Capítulo 3)

778 33 2
                                    

-¿Estás bien?

-¿Amm...Sí..sí creo?

-Relajate...Todo estará bien

Ella me guiño el ojo, me tomó de la mano y trató decirme que solo bromeaban...solo es un juego. Aveces los jóvenes suelen ser duros cuando alguien saca mejor nota que tú. Eso me dió a entender, solo es un juego, en realidad ellos no quisieron molestarse conmigo porque el profesor me halla felicitado delante del salón como la mejor nota en ciencias. En realidad nunca me gustó ciencias, no me gusta ciencias; pero misteriosamente ¿era muy buena cuando estaba en primaria no?

-¡Oye Chica Nueva!

¡Oh no! Otra vez ese adjetivo de "Nueva" y además tengo un nombre, pero para ellos soy "La Chica Nueva" aunque ya había pasado tres años desde que llegué al colegio, yo seguía siendo la nueva.

-¿Qué..?

-¿Asi que un 10 en Ciencias?

-¿La verdad nosé cómo?

-¡Sabes que el hecho de que estés "cambiando" no va a cambiar el hecho de que sigas siendo una estúpida nerd!

Y ahi va otra vez... "Solo están jugando" y según yo, tengo entendido  que no me describo como una nerd.

-Aaaaa....Yo...Yo no...

¡Ayy Vamoos! Deja de tartamudear! ¡Tú no tartamudeas!

-No!

-¿No?

-Aaa...No...

-¡¿No qué?!

XX: Déjala tranquila Valeria...

¿Creo que no me pegaron?, pero la vez pasada me empujaron muy fuerte... Y tú me caes muy bien Daniella, mejor vete...

-¡Daniella no te metas! Deja que Jade puede sola...

-¡Vale...ya déjala! Vamos siéntate que ya viene el profe.

¡Ufff! ¡El profe! ...Si ahora creía que recreo era la salvación y el profe la muerte, pues creo que en ese entonces me equivocaba.

-¿Estás bien?

-¿Amm...Sí..sí creo?

-Relajate...Todo estará bien

¡No me toques! No me gusta que me toquen...pero ¿por qué no me incomoda? Seguro es porque bueno...Daniella es mi amiga.

-¿Cuántos son hoy? 1..2..3...8 y...9, en séptimo grado son 5 y en octavo grado son 5 también...¡Sexto de primaria se van conmigo al segundo piso, vamos a juntar salones!

¿Ya qué?...

- Hola.

-Aaa Hola...

-¿Qué clases tenían?

-Se supone que Ciencias Sociales, pero no estamos avanzando.

-Jajaja sí lo sé, creo que hoy nos tomaremos el dia...

No me abraces...¡Cuántas veces tengo que decir que no me gusta que me toquen! ...bueno ¡Cuántas veces a mi misma!

-Amm...Greta --Dije soltandome de ella
¿Tú qué clases tenías?

-Historia Universal.

-Aaa genial...

-Vamos a ver que están jugando los demás.

La verdad nunca supe que estaban jugando, solo recuerdo que las sillas del salón estaban por cualquier lugar y que todos estaban empujándose, gritando,cantando, riendo...la estaban pasando bien, incluyéndome hasta que..."empujaron a Greta" "Casi se cae" me abraza para "impedir que se caiga" y ¿Creo para ella el evitar caerse era tirarse encima mio y...besarme?

10 años...la música que estaba de moda en ese entonces para mí ¡era música! *Nosa Nosa Asi Você me mata...ai si te pego ai ai si te pêgo*
A está de más decir que trate de ignorar a esa chica el resto que quedaba del año, ya me habían informado mis padres que me cambiaría de colegio el próximo año...¿por motivo de...? ¿Nosé? ... Mis padres no sabían del beso.
Pero a ellos les encanta cambiar de colegio.
Ya se sentía el clima veraniego...navidad estaba muy cerca, era diciembre y me sentía en la "Real Promo" estando en sexto.
Lo del beso, me había parecido muy raro...no me gustó, me incomodó, la forma en como fue y todo, pero para ser sinceros...yo creía que quien lo haría por primera vez iba a ser Daniella. Esa chica es tan rara, misteriosa, cariñosa, inteligente, rápida y ... Bisexual. Ella tan solo tenía 11...

*FlashBack...*

-¡Hola!

-¡Hola..!

-¿Cuántos años tienes?

-¿8 y tú?

-¿Uhmm...9? Soy de México.

-¿Enserio?...genial, amo México.

*Fin del Flashback...*

☼[PRIMERO DE SECUNDARIA....Dos Años después...Diciembre...Miren ¿quién regresó..?]

-...Me Gustas...

-...Aaaa...

No fue la primera vez que un chico se me declaró ... Fue la primera vez que ... Una chica lo hizo...

No Everything Had To TellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora