THIS IS ME

174 9 0
                                    

Les contaré quizás una triste historia. Revelando muchas cosas que por cierto yo pensaba hacerlo más adelante, pensaba tener estabilidad en todo y por este medio me refería a ser relevante para ustedes en el tema de escritura, por medio de mis libros. Creo que eso no pasará del todo. Espero realmente que les agrade lo que escribo, soy como cada uno de ustedes. Aquí viene....
Lauren Jauregui tiene a su querida y apreciada novia Camila Cabello, ambas son responsables de su felicidad. Una es la luna y la otra el sol, hay mucha confusión con respecto a eso, es que ambas son la luna y el sol en su debido momento, cuando Camila tiene sus temores y se pierde en medio de la oscuridad (no, no me refiero que se pierda en Lauren) Lauren es el sol quien la ilumina, quien alumbra su camino y la abraza si es necesario para que no tenga más miedo. Cuando Lauren actua ser una chica mala, por dentro se siente insegura y por las noches se cuestiona, si se siente sola al final del dia la luna la acompaña, Camila está con ella. Pero así intercambian sus papeles ambas. Ambas son su necesidad y apoyo.
A poco, segura de ambas el amor que se tienen podría ser el único y quizás el primero?
En el libro Lauren sufre demasiado, no es por exagerar, todos tienen sus problemas y quizás no sean grandes pero cuando lo vives el significado es diferente. Camila le da los mejores momentos de su vida, exagerando otra vez. Pero pequeños detalles, pequeños momentos, sr vuelven grandes e importantes. Camila es una buena chica, importante para Lauren, su estabilidad mental y emocional. Las protagonistas del fanfic son ambas aunque en realidad si prestas mucha atención el tema central es Lauren Jauregui, hablando de su vida. "No todo se tenía que contar" una manera de desahogarse, esto aún no termina. Voy a revelarles que bueno....sí la que les escribe es una chica. Y todo lo que escribió era ...su vida. En resumen, la magia del amor o de enamorarse no se puede describir muchas veces, pero sí se puede vivir, sentir. Yo tenía a mi Camila Cabello, y fuera de bardo, si para Lauren tener a Camila lo era todo, quiero hacerles entender que para mí tenerla a ella, era la misma sensación, que seguro para ustedes tienen con sus parejas, si es que tienen, y si me equivoco es por esto que les escribo una historia entre Camila y Lauren, es más fácil de explicar un amor real no?
Fue difícil al comienzo, y de una u otra forma lo sigue siendo, porque esto parece como la carta que Lauren le escribió a Trump en donde hací una declaración, a poco weyes creen que le fue fácil? Debió estar mirando el botón muchas veces antes dr presionarlo, al igual que yo al presionar el boton de publicar. Entienden la idea? Porque dejé de escribir? Por simples cosas, la primera que ya no tenía inspiración y la segunda y la más importante para mí, anunciarles que mi Camila Cabello, dejó de ser la protagonista de mi historia. Hay que continuar, un Austin se apareció y no quiero arruinarles el ship Camren por mi historia. CAMREN IS REAL!
Con esto me despido ;)
AAAAAA Y anunciarles también que pueden Leer más contenido Camren en mi nuevo libro Camren-ALL STAR pueden hacerle tendencia y sigan apoyandome porfas, los quiero. Gracias.
Pueden hacer todas las preguntas que quieran en esta parte. Ahre! Dejen sus comentarios, repito Camren - ALL STAR.

No Everything Had To TellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora