YOU'RE MY NEW START (Capítulo 13)

238 14 0
                                    


~Well will work in pairs~  

Bien trabajarán en parejas...Ustedes dos juntas..ustedes dos también, tú y tú...


~ "You Too" ~ ("Ustedes también")


Pov Camila:

Bien...¿no creo que sea muda?...¡rayos Camila! ¿Cómo podría ser muda? ¡Pregúntale algo...dile Holaa!

No se puede más ¡Ahre! ¡Ahi voy!...No no es media darks...ayyy viéndola bien ...es linda...¿y si no le caigo? ¡Ush! Bueno no me habla tendré que decirle Holaaa...tal vez después le pida su whatsapp....¡yeeeeyy y quizás la llame y seamos amigas..wuuu!

Camila: ¡Aló!

Lauren: ¿Aló?

Camila: Digo...Hola

Lauren: Jajaja *Río tímidamente* ...¿Hola? 

Camila: Rayos... esta chica tiene lindos ojos *Hablo Camila en español*

Lauren: Ammm....¿Gracias?

¿Qué? no me pudo haber entendido, digo estamos en una clase de español, pero muchos aquí no saben muy bien...emm...¡Ya sé!

Camila: No pude evitar ver tu trasero es muy grande...bueno quizás no tanto como el mio pero bueno no es que yo lo haya querido así...digo no está nada mal, peroo...hay eres una chica muy linda...me gustan tus ojos..tus ojos y tu trasero jajaja.

Lauren: Estee... ¿Bueno? puedes velo si quieles...y....¿gracias?...A mi también me encanta tu tlaselo...tra...tra-se-ro...

~Mierda sabía español

Camila: Ammm...Lo siento mucho....en serio...yo ...yo no sabía que ...bueno tú..hablabas español...o bueno hablas...

Lauren: Jajaja descuida, yo también noté tu trasero, claro es lo primero que vi. Ni bien te vi pasar dije woooww que lindo trasero *se ríe*

Camila: ¿En serio?

Lauren: ._. No claro que no  *Habla en español*

Camila: Bueno, ¿Cúal es tu nombre?

Lauren: ¿Culobello?

Camila: ¡¡¿Te llamas Culobello?!!

*La maestra las interrumpe*

Xx: ¿Disculpen chicas...?

Camila: Sorry Teacher (Lo siento maestra)

*Se retira lentamente(okno solo se va)*

Lauren: Este...me llamo Lauren ¿y tú?

Camila: Me llamo Camila Cabello ^_^

Lauren: *Susurra* ...¿Culobello?


~Fue la primera vez que hablé con esa chica ojiverde que tanto me gusta.


[...Después de ocho meses...]


◙ Foto de Whatsapp Actualizada*  

◙ Foto de Whatsapp Actualizada*  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Después de un año]

POV Lauren:

Hoy se cumple un año de haber conocido a Camz ♥♥♥ , me ha hecho sentir tantas cosas en tan poco tiempo. Hace aproximadamente cuatro meses que salgo con ella y no quisiera dejarla jamás. Aunque no llevamos un año de relación más que amigas, igual lo celebraremos...hay que dar gracias a lo bueno de tu vida, esa perfección que llegó a ti.

hay que dar gracias a lo bueno de tu vida, esa perfección que llegó a ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~Esa perfección de apellido Cabello~

~Mi culobello forever~

No Everything Had To TellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora