-¡Rápido ahi viene el profe!
-¡Salgan! ¡Salgan!
Amarrar una cuerda delgada de una pizarra de tiza por el techo hacia un foco que se prendía jalando una pita, era muy gracioso. No solo para mi, sino para todo el salón cuando el profesor ingresaba y por falta de luz jalaba de la pita para prender el foco y la pizarra se levantaba y lo golpeaba por la espalda.
Sellar la entrada de unas pequeñas escaleras hacia un sótano que era conocido como "detención" con muchas capas de papelógrafos reforzados con cinta adhesiva impidiendo el pase, también lo era. Observar el brazo de la directora destrozando el papelógrafo y logrando entrar por los espacios en los que no estaba reforzado con cinta adhesiva, era muy gracioso.
Son cosas de niños...No olvidemos la vez en la que el salón llevó muchas bolsas de gelatina al colegio y lo pusieron en un balde que se encontraba en el piso de arriba, abrieron las bolsas y lo mezclaron con agua y le agregamos harina que se encontraba en la cocina del colegio. ¿No sé que nos creíamos en ese momento? ¿Chefs o Químicos? Pero empezamos a mezclar varias cosas. Primer piso...pobres los que estaban ahi. Cuando digo eso, es porque no nos importaba si era un alumno o un maestro, el plan ya estaba. Simple y común.
-¡Hey Miraa!
En ese entonces no sé si existía la palabra Slime, pero apuesto a que podríamos haber sido los creadores de aquella cosa tan horrible y tan graciosa de ver cuando le cae a una persona.
-¡Lauren! ¡A Detención!
Aqui iba otra vez...Sí, es cierto, yo fui la de la idea, pero ¿Cómo rayos el profesor lo supo?
-¡Veo que ya te atraparon Lauren!
-Sabes...No me agradan las soplonas...
-¿Así? ¿Y qué piensas hacer?
XX: ¡Basta muchachas!...¡Lauren! ¡A detención!
-¡Pero profe yo no hice nada!
-¡Adiós Lauren!
Una hora y media en detención...podía haber creado mi grupito cool, solo si esas personas que estaban conmigo en detención no me golpearan de vez en cuando.
Ya se me estaba haciendo costumbre estar castigada. Si no me botaban del instituto era porque a pesar de la pésima conducta que había adquirido estos últimos meses, yo aún seguía siendo la mejor alumna con altas calificaciones.-¿Dime Lauren...No te cansas de todo esto?
-¡Aún no puedo parar de reír!
-¡Lauren Basta!
- Hahaha Okay. Lo siento, lo siento...solo que es...muy gracioso.
-¡Bien! Vamos a ver si a tus padres también les da risa. ¡Estas suspendida!
¡Otra vez no! ¡Genial Lauren! Te suspendieron de nuevo...Sigue así campeona y verás que no habrá regalo de navidad.
-¿Aló? ¿Buenas tardes con la mamá de Lauren Jauregui?
¡Genial...Ya llamaron a tu madre!
Lo que te espera en la casa Lauren...lo que te espera...Siempre hay alternativas para todo. El juego está en saber escoger. Como cuando te quedas encerrado en el salón, estás en el segundo piso, la puerta no abre, pues ...Salta.
¡Wiiiiiiii..! ¡Libertad!
-¿Qué está pasando?
-¡Liberen a Willy! ¡Liberen a Willy!
-¡¿Qué haces afuera?!
-¿Salté por el segundo piso?
-¡¡Lauren!! ¡Llamaré a tus padres!
No era mi culpa que la puerta del aula este atracada. Tenía que salir... ¡oh no! ¡Miss no llame a mis padres!
Bueno solo un castigo no más, ya me estaba acostumbrando, tanto a como meterme en problemas y a estar castigada. Pero como dicen mis padres, el castigo lo ponen porque ellos me aman.
-¡Bájate de la reja Lauren!
-¡Pero mira mamá!
-¡Lauren bájate!
-¡Mira!
-¡Te vas a caer! ¡Bájate!
Bueno pues le hice caso a mamá...porque me caí.
XX: ¡En su marcas ...Listos....Fuera!
-¡Voy a ganar! ¡Vamos siempre soy la mejor!...Me sorprende que ya no hables en plural Lauren...¡oh no! Volviste haha....¡Voy a ganar! ¡Voy a ganar!¡Voy a Ganar!....¡¡¡Gané!!!
XX: ¡Felicidades!
-Gracias...¡Ohhh! Tienes Suerte de que sea amistoso Enzo...Sino otra medalla en mi colección.
-¡En la siguiente te ganaré Lauren!
ESTÁS LEYENDO
No Everything Had To Tell
Teen FictionQuién eres? ...Qué es todo esto? Me dicen Lauren ...Soy Lauren Jauregui y esto es mi vida. Ahora que somos sinceros todos...No todo se tenía que contar. Ahre si eres Camren Shipper apoyame votando compa! Larry Shipper Ahre x2 Y si eres humano...