WHO REALLY I AM? (Capítulo 2)

989 51 2
                                    

-¿Cómo te llamas?

-Me...Me dicen Lau... Lauren...Lauren Jauregui

-Bien...Tu salón está llegando a la esquina, subiendo las escaleras.

-Gra..Gracias..

Subiendo a la esquina y llegando a las escaleras...¡Ayyy vamos! ¡Concéntrate Jauregui! Llegando a la esquina y subiendo las escaleras. ¡No te puedes perder está enfrente tuyo! ... ¡Bien ya llegamos! ¡Ush deja de hablar en plural!

-Entonces ustedes están iniciando una nueva etapa...espero que sea un gran año, un gran comienzo de su secundaria, está es una edad en la que empiezan a...

¿Por qué todos me miran? Trágame tierra, dejen de mirarme...

-Adelante pasa...Les estaba diciendo esta es una linda etapa, yo seré su tutora del aula y espero que comencemos bien este Primer Año de Secundaria...

Mientras que la profesora seguía hablando después de que Lauren la había interrumpido al pisar fuerte el último escalón llegando a la puerta...luego de que todo el salón giró a mirarla, para su suerte había una carpeta disponible al entrar.
El salón era muy angosto y largo, estaba dividido en dos filas dejando el pase libre al medio. Las filas de las carpetas llegaban casi hasta la puerta del aula.

Solo toma asiento...solo una vista a todo el salón, ya está. No hagas contacto visual...¿Por qué siempre tienes que estar nerviosa el primer día de clases? Y sobre todo ¿Por qué llegaste tarde hoy?

-¿Lista? ¡Sonríe!

-¿Mamá no le podías quitar el flash?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Mamá no le podías quitar el flash?

-Bien lo siento, ahora sonríe de nuevo...

-¿Mamá me vas a dejar en el colegio?

-Por supuesto, iremos con tu papá ¿te parece?

-¡Siiii!

-Quiero que sepas que te quiero mucho y que estoy orgullosa de ti. Secundaria es una bonita etapa.

-Estoy nerviosa mamá...

-Siempre estaré contigo...

Esto sin duda es otra frase más...irreal. No sé si quién habla ahora es mi "razón" o mi corazón. Mi mente por supuesto no piensa bien y después fui creciendo creyendo que eso jamás fue real.
Solo 11 años...Un nuevo inicio... Todo sería muy diferente.

Nací en Miami ,Estados Unidos. Mitad americana y mitad Mexicana. Mi madre nació en México y mi padre nació en Miami, mi padre es hijo de una familia de buena posición económica y en uno de sus tantos viajes conoció a mamá, se enamoraron y me tuvieron en un país lindo llamado Estados Unidos. Por supuesto soy una chica fronteriza que se mudó a un hermoso país llamado México. Y como mamá es netamente mexicana adquirí la nacionalidad. 
Déjenme presentarme mejor "Me dicen Lauren...Yo soy Lauren" hija de los Jauregui. Una familia de buena posición económica y según... ¿muchos? "Una vida perfecta"...
Pero espera...Mi vida es muy normal, como la de cualquiera, no estudio en colegios caros ni ando vistiendo ropa de lujos ni cenando en los mejores restaurantes de todo el mundo ni viajando de país en país alrededor del mundo...bueno las dos cosas últimas mencionadas quizás sí. Pero el punto es que no soy de esas personas estúpidas que te harán sentir mal, más bien al contrario...yo soy la estúpida a la cual tú la harás sentir mal.

No Everything Had To TellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora