GOOD MEMORIES (Capítulo 18)

228 24 0
                                    

Trato de olvidarte, en serio lo hago. Pero te extraño. No puedo dejar de ver tu rostro cuando cierro los ojos, tu sonrisa. Esa forma de mirarme que me daba calma, pues sabía que solo así me mirarías a mi porque sabía que me amabas. Y ahora me suena extraño, diferente y duele hablar en pasado y no pensé en mencionar esas palabra "Me Amabas" . Solo recuerdos.
Tu voz diciendome "Te Amo" tus tiernas palabras. Camilaa te extraño...Te Amo.
Mis fuerzas se acabaron aquel dia en el que realmente lloré por ti, tantas bromas que hacíamos. Tanta irrelevancia que te daba al comienzo de nuestra historia de amor, hermosa no sabes cuanto me arrepiento; y por más que eso quedó en el pasado y vivimos muchos sueños juntas y muchos despertares, ahora esto, lo nuestro, lo que teníamos, nuestra relación...quedó en el pasado junto a nuestras historias.
Tus manos sobre las mías calmando mi ansiedad, tus brazos calmando mi angustia. Esas manos fueron creadas y benditas para darme paz. Tu sonrisa y tus labios para ser mi delirio y tus ojos, tu mirada para que pudieras ver y entender como estaba mi alma.
Tus lágrimas fueron hechas solo para que pudieras ablandar mi corazón, no lo merecías para nada más, salvo para que pudieras vivir tantas maravillas y sueños cumplidos conmigo. Como tú lo fusite para mí, soñé o necesitaba a alguien que estuviera conmigo, me entendiera y me apoyara cuando me sentía sola.
Que pudiera decir por mí lo que yo no podía decir pero si sentir "Lauren...Te Amo"... Camilaa ... Te Amo. ¿Demasiado tarde verdad? Si tan solo te hubiese cuidado, más de lo que ya lo hacía, tú eras mi pequeña y te defendía con toda mi vida y lo seguiría haciendo si es que no tuvieras a alguien que ya lo hace ,y tan bien que mejor que yo en el intento. Él te quiere...y pensé como tú cuando me dijiste "Él es lindo, quiero darle una oportunidad Lauren", ¿Recuerdas cuando te comenté la vez que me animé a estar contigo? "Eres linda y quiero intentarlo contigo Camila" tus ojos se iluminaron y yo no sabía como actuar, solo te abracé y me susurraste al oído, Te Quiero...después se volvió una frase diaria que fue intensificándose con sentimientos y se convirtió en un "Te Amo". Lo que le pudiste decir a Él en menos de una semana. No lo olvides el número uno puede hacerse grande con muchas historias y recuerdos...una semana...y un año.
Camila Cabello...quisiera decir tu nombre completo...Lauren Jauregui, también quisiera decir el mío, pero nuestro amor es lo único que estaba completo aquí....la mezcla perfecta CAMREN.

~CAMREN~

-Number14B

----!!!----!!! NOTA !!!---!!!----

Falta uno y llegamos a los 2000 viewers tres votos más y a los 100!! Ahre a seguir votando que es lo único que me motiva en estos dias después de los que ya les comenté la nota anterior u.u Gracias por todo!! Los Quiero! Let's Go Camren Shippers Sigan Votando!.

No Everything Had To TellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora