Sé que tarde mucho tiempo en escribir, sé que me disculpo muchas veces y sé que no comentarán (sí estoy riendo más que por pena) bien en fin este es otra nota más. Quería informarles que bueno...ya superé aquella ruptura...aquellos momentos...y mi corazón se repuso. Y sí también tiene un nombre y apellido. Fue simplemente inesperado pero aqui les va lo siguiente, este libro quedara para cualquier cosa, no tuvo mucho lo sé pero es emotivo porque fue el primero y en cierta parte me abrí un poco con ustedes 7u7 y bueno ya les mencioné que tengo otro libro que quiero que se vuelva mas comercial jeje si y tampoco actualizo bardo ven a mí 😂😂😂 gg. Bueno pero lo que les quiero contar es mi new project...calmense no tengo tiempo aveces por eso no puedo actualizar pero bueno aún no sé exactamente el nombre pero se trata acerca de esta nueva chica 😍 lamentablemente vivimos a distancia y como yo aun sigo recuperandome emocionalmente, haremos algo lindo...que les parece si me siguen con la historia? Espero que les agrade la idea, les contaré en el otro libro que voy a escribir, como ya saben las protagonistas siempre serán Lauren y Camila. Aqui les va una pequeño intro o resumen.
No sé cuantos dias...
No sé si cupido llegue...
O si la muerte entre sin tocar la puerta mucho más antes que el amor y muy diferente a este. Irrumpiendo en algo lindo que se pudo haber dado o quizás nunca.
La razón...creo que dejô de estar de mi lado...me estoy dejando llevar por las emociones (que ojo son pasajeras)
Si es algo lindo o no lo descubriré, pero esta vez no quiero hablar de mi y de lo que yo descubra...quisiera saber si en ella algo afectará?
No se cuantos dias tenga aún para tratar de enamorarme en una relación a larga distancia...podrá eso ser la única manera de que impida que mi final llegue antes? Me hará más fuerte? Porque estoy siendo muy débil al querer tomar esta decisión.
El suicidio es una forma ciega que llega en muchas personas lamentablemente.
Y muchas veces...no te deja pensar con claridad...-Number14B
--------------------------------------------------------->
Camren - ALL STAR (Number14B)[Pueden pasar a leerlo si gustan y no se olviden de seguir votando Ahr! Gracias!]
ESTÁS LEYENDO
No Everything Had To Tell
Teen FictionQuién eres? ...Qué es todo esto? Me dicen Lauren ...Soy Lauren Jauregui y esto es mi vida. Ahora que somos sinceros todos...No todo se tenía que contar. Ahre si eres Camren Shipper apoyame votando compa! Larry Shipper Ahre x2 Y si eres humano...