COMING HOME (Capítulo 1)

1.6K 51 0
                                    

Hola... Espero que estés bien..Te he extrañado un montón. Eres tú quien me saca una sonrisa verdadera desde lo más profundo de mi. Me he estado preguntando siempre ¿si todo esta bien? Sé que me amas...Siempre me lo han dicho...sé que te he escuchado decirlo. Me tuviste entre tus brazos...me sonreías y me hacias sonreir...ser tan feliz...solo contigo. Tus palabras me tranquilizaban, tú me entiendes y sé que también lloras cuando yo lo hago, cuando yo sufro...quieres volverme a abrazar, volver a ser tú quien me tranquilice...Ser quién me haga entrar en razón y seguir siendo parte de mi. Pero sabes...siempre estás tan presente en mi aunque no lo creas...Yo sé que estás conmigo...
Hoy se cumple 14 años más desde que...te fuiste...desde que me dejaste...aunque tú no querías...14 años más apoyándome desde lo lejos. Dime como saber realmente que estás conmigo? Estás presente en mi ...eso lo sé, pero como puedes decirme que tenga cuidado...que piense dos veces las cosas y que haga lo correcto si nunca me lo dijiste? Si no me lo dices...Sé que la vida es dura, y que yo debo aprender de ello... Pues tu has luchado tanto que mira ahora donde estás ...estás bajo tierra pero sin embargo sigo diciendo que me cuidas desde lo alto...
Madre mía no sabes cuanto hubiese querido sostener tu mano...

Madre mía no sabes cuanto hubiese querido sostener tu mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He cometido tantos errores...que parecen comunes para los demás...pero sé que para mi familia y los que me quieren en verdad...son graves y fatales...y no solo me lastiman a mi. Hay muchas cosas que solo tú y yo sabemos, pues ya que estas siempre conmigo y presente en mi tú también lo conocerás. ¿Mi vida es un alboroto? ¿La verdad no sé a quien echarle la culpa? Aqui el problema soy yo...Mi mente falla...mi corazón se rinde...Soy yo la que se está perdiendo... Y lo siento mucho. ¿Porqué no digo nada? Ahora creo que es un buen momento...Porque antes...No Todo Se Tenía Que Contar.

No Everything Had To TellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora