EVERYTHING IS ABOUT TO CHANGE (Capítulo 4)

452 27 0
                                    

Aquí estoy ahora...Todo está apunto de cambiar. Tengo aún recuerdos y sé que esto aún no acaba, mientras que intento descubrir quien soy. Quize continuar pensando que no debería confiar en las personas, en nadie...pero ahora me doy cuenta que tan solo...no debería confiar en mi.
Aún no estoy lista para tomar buenas decisiones, y no diré en continuar sola, porque siempre he sido yo.
Soy tan egoista que no pensé en los demás...no pienso en los demás, me refiero a los que me quieren, porque al resto no les importo. Es tan confuso hacerle caso o a mi mente o mi corazón. Suena ridículo pero en situaciones como estás, esto se suele pensar y es difícil y se tiene que escoger.

"No confies en tu corazón cuando está lastimado ni en tu cerebro cuando está confundido"

"No te enamores" ¿cómo se puede decir eso? Me refiero...¿Cómo sabes que realmente estás enamorandote? ¿O que ya lo lograste?

Tengo tanto miedo de acabar, sé que esto recién empieza. ¿A qué le tengo miedo en verdad? ¿A una realidad que creí ya haber conocido o a la clase de persona en la que me estoy convirtiendo? 

No era una chica de hablar mucho, aunque era muy traviesa y me encantaba jugar mucho.

O bastante inmadura para muchos.

A quién quería importarle? Realmente a quién en estos momentos? Porque debo empezar con esto ahora, sería más fácil si mi historia, mi vida hubiese sido diferente. 

Ya no soy la misma de antes...Ya no lo seré.


No Everything Had To TellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora