Batalla de parejas

12 1 0
                                    

Hacia un tiempo, con Jasmine, nos habíamos inscrito a un campamento de fin de semana, solo porque no tenemos nada para hacer, y porque puede que sea una buena experiencia.

-Jasmine, ya despierta, joder el autobús sale en 15 minutos!- dije gritando como una loca mientras sacudía a Jasmine para que se despertara, y lo logre, pego un salto y me lleve un gran golpe en la cara.

-Eso te pasa por despertarme de esa forma, si me hubieses despertado como a una perdona normal, no hubiese saltado y no te hubiese golpeado en la cara- decía Jasmine cuando íbamos caminando hacia el autobús.

Una vez que dejamos las valijas y nos adentramos al autobús, elegimos los dos primeros asientos libres y juntos que vimos, como siempre, me sente en el que esta mas cerca de la ventanilla, y me puse mis audífonos.

Al cabo de unos minutos, sentí que algo, o alguien me estaba tirando del cabello, y voltee para ver quien era y asi fue que mi peor pesadilla se cumplió.

El maldito de Zed estaba sentado detrás de mi, señoras y señores, esta es una pequeña demostración de la gran suerte de Emily Bryant. En el momento en el que vi a Zed un pequeño "maldición" se me escapo por lo bajo y el lo escucho.

-No seas agresiva, sabes que acabas de recibir la mejor y mas sexy sorpresa de todas.- dijo guiniandome un ojo. -Si Zed, no sabes lo feliz que me hace que la persona que menos quiero en este mundo, se encuentre en el mismo autobús que yo y que para colmo, la tendré que soportar por dos dias, si, estoy muy feliz.- hizo una mueca fingiendo haberse sentido dolido por mi comentario.

Pasaron dos horas y aún no llegábamos, estaba comenzando a estresarme así que decidí dormir, y cuando fui a cerrar mis ojos, como era de esperarse, uno de los que yo supongo, eran los organizadores, gritó -Hemos llegado chicos- y todos comenzaron a gritar y a arreglarse para bajar del autobús

Al bajar me sorprendí al ver lo lindo que era el lugar, habían muchos árboles, muchas grandes y rusticas cabañas y un gran lago y el aire era tan...puro.

Sentí unas manos cubriendo mis ojos y ya que no soy exactamente una persona paciente, me giré y vi a Alex frente a mi, ¿Acaso toda la juventud de Miami venía a este campamento?
-Creo que todos los jóvenes de Miami vienen a este lugar- Exclamó Alex sorprendido como si hubiese oído mi pregunta.

A lo lejos pude divisar a Zed con la molesta rubia y a Jasmine charlando con uno de lo que yo supongo que eran los organizadores, seguramente estaba amenazandolo para que nos tocará en la misma cabaña, pero al parecer no funcionó.

Comenzó a caminar hacia Alex y yo con una expresión de enojo, frustración y decepción a la vez, en cuanto llegó con nosotros dijo -No logre que nos tocará en la misma cabaña, nose que tipo de campamento en este, pero al parecer las cabañas son para dos personas y mixtas, espero que mi compañero no sea un loco y me intente violar- la expresión de horror de Jasmine hizo que Alex y yo explotaramos en risa, y ella se nos unió luego.

Mientras hablábamos entre nosotros, un sonido de un micrófono empezó a sonar por los parlantes-Eh..hola...hola-Comenzó a decir el chico arriba del escenario. -Todos me escuchan?- Pregunto mientras que todos o asentíamos o deciamos que si -Bueno, mi nombre es Nick, Nick Donnovan y soy uno de los organizadores, comenzaré por decirles quienes serán sus compañeros de cabaña, muchos de ustedes deben saber que las cabañas son para dos personas, y son mixtas- Nos lanzó una mirada con un toque de doble sentido y todos reímos -En fin, comenzaré de una vez por todas- empezó a decir los nombres de los chicos y chicas hasta que llegó al nombre de Jasmine Clark- Jasmine Clark y Colton Stewart, cabaña número 42- Jasmine me miro extrañada, ninguna de nosotras sabia quien era ese chico...

Jasmine emprendió su camino hacia la cabaña 42 y al cabo de unos minutos nombraron a Alex y a una chica llamada Abby Johnson, resultó que Abby Johnson era la irritante rubia "novia" de Zed. En cuanto Alex se fue hacia su cabaña me quedé sola, esperando a que me nombraran,  hasta que al fin paso -Emily Bryant y Zed Western, cabaña 63- joder, no podía haber oído bien.

Zed me lanzó una mirada y en cuanto se dio cuenta de que yo lo había notado rápidamente fingió que eso no había pasado. Comencé a caminar hacia la jodida cabaña en la que me tendría que quedar con el idiota de Zed, no puedo creer la mala suerte que tengo, entre cientos de personas justo Zed, ¿Casualidad? ¿Coincidencia?.

También nos habían explicado que la mayoría de los juegos serían con nuestro compañero, esto sería como una batalla de parejas, o quizás entre las parejas...

Un verano para recordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora