4. Su maldito cuerpo trabajado

2.9K 451 219
                                    

En que puto momento tiene tiempo para tener esos malditos abdominales y cada músculo que esta definido en su cuerpo.

Una vez Francia hizo una fiesta en su casa y era una fiesta de piscina, yo fui nada más por la comida (No es que me agrade ir a reuniones con esos bastardos). Bueno, yo estaba hablando con Bélgica y de la nada apareció el interrumpiendo nuestra conversación abrazandome. Claro como los dos solo cargabamos nuestro traje de baño pude sentir su piel por completo.

Fue totalmente vergonzoso, aparte que yo tenia una pequeña pancita ( que ni se por que la tengo si yo solo como pasta, duermo y maldigo) la diferencia de su sixpack a mi adorable albóndiga de barriga me hacia ver menos intimidante de lo que soy y como un chico frágil por que ni es una súper pansa para burlarse si no una panza adorable. Que si no se cansa de pellizcar el bastardo y cuando lo hace pone cara de violador nada normal.

Maldito bastardo, yo algún día tendré un cuerpo así. Japón dejara de decir que mi panza es de Uke adorable ( ni idea que significa eso, pero supongo que debe ser de un animal o algo que se coma).

Además no es lindo verlo sin camisa, cuando hay días fuertes de Verano en su casa se quita la camisa, su cuerpo bronceado lleno de una ligera capa de sudor por el maldito calor y el pasándose una toalla no es lindo para nada lindo.

Es un completo bastardo

Razones Para Decirle Bastardo A España.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora