España PT. 2... Epílogo.

1.8K 340 154
                                    

Enamorar a Ignacio llevo tiempo y paciencia (Mucha paciencia). Tan terco y violento que Romano, paso tiempo hasta que aceptara aunque sea ir a tomar una cerveza conmigo, tal vez fue por mi instancia y el cansancio que tenia de mis constantes invitaciones a salir que un día acepto.

Otra vez llegaron esos golpes y insultos que tanto extrañaba, siempre negando lo que sentía hasta ultimo minuto. Disfrute tenerlo nuevamente en mis manos, pero duro poco. La vida de los humanos eran muy poco, así que era normal que el tiempo se escapara de mis manos.

Un día el estaba esperandome en las calles de Valencia y cruzo la calle cuando no debía. Aun tenia mucho que vivir, tenia 57  cuando murió y otra vez lo perdí. La tristeza llego de nuevo hasta el año 2234.

Se me habían caído mi pulsera de identificación en el monoriel, una nueva manera humana y servía mucho. Era teléfono también y servía para pagar todo ya que los billetes no existían. Cuando me agaché agarrarlo alguien lo hizo antes que yo, una chica con el cabello con pequeñas ondas y pollina recta con una cinta roja en su cabello.

Comenzo de nuevo, era él... Bueno ella esa vez y pasaba cada 100 años. Como llegaba sin avisar, se iba sin avisar. Verlo morir una y otra vez me frustraba mucho; pero enamorarlo una y otra vez era mágico.

Hasta 3120, después de la quinta era y de la Cuarta Guerra mundial. Después de varios tratados varios países dejamos de existir, creo que la mitad o más. Se unificaron varios países, de Francia, Bélgica y España.

Bélgica fue quien quedo como la principal, aun recuerdo su cara de tristeza al verme toser sangre.

Todos estaban tristes, yo estaba feliz, aún cuando Mori.

"¿Este es el cielo?... Si debe serlo, Romano esta en mis brazos sin parar de decirme Bastardo"

.
.
.
.
.

Adivinen a quien ya tiene la idea para su siguiente fic Spamano.

No será Daddy Kind sucias

Razones Para Decirle Bastardo A España.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora