Año 2116, Barcelona.
No importa cuanto pasen los años las tonadas que salen de mi guitarra siguen siendo tristes. El 12 de enero de 2117 serían 100 años de su muerte.
Aun recuerdo cuando me desperte y no le encontré en la cama al lado mio. En septiembre lo perdí en realidad, ya que lo volví a ver fue postrado en un cama cuando recibí una llamada el primero de enero por parte de Inglaterra y Estados Unidos, los dos estaban celebrando el año nuevo en New York cuando vieron caer a Romano y lo llevaron al hospital.
Jodida manera de empezar un año que volvió mierda mi vida, llegue el 5 a New York por la disponibilidad de vuelos y las fiestas. Cuando llegue estaba conectado a la una maquina para respirar, flaco y palido. No puede evitar lanzarme a llorar sosteniendo su mano fría, implorando a Dios que no se lo llevara.
Siete días pase junto a él, sin soltar su mano, aun cuando llego Veneciano a lanzarse a llorar junto a mi. Recuerdo que rezamos juntos todas mas mañanas y noches para que solo fuera una jodida pesadilla y tu un día mejoraras tu condición en vez de empeorar cada día, recuerdo que a cada rato te suplique que te quedaras conmigo, recuerdo cuantos te amo te dije a cada hora con la esperanza que te levantaras, recuerdo que te pedí matrimonio diciéndote de nuevo que mi Hogar el matrimonio entre parejas homosexuales era legal con la esperanza que te pararas a golpearme y decirme que ya te come la cabeza de que estemos juntos y que Vaticano te iba quemar vivo si lo hacías.
Justo cuando te iba a decir "te amo" de nuevo, ese maldito sonido que me persigue en mis pesadillas todas las noches llego.
Tu corazón dejo de latir.
¡Carajo! Otra vez estoy llorando por ti después de 100 años y se que me golpearías por hacerlo. Deseo que lo hagas, que me golpees con todas tus fuerzas y me digas tus mejores insultos, pero mientras yo te tenga en mis brazos, nada más importa.
Veneciano decidió cremar tu cuerpo y lanzar las cenizas en varios lugares de Roma, para que descanses en tu hogar y justo en lo que tu eras.
A veces voy a Roma, me paso fin de semana de Nápoles y vacaciones en Sicilia. No me importa lo que me digan mis jefes o los regaños que he conseguido últimamente por eso, cuando estoy ahí si cierro mis ojos es como si pudiera sentirte en mis brazos, claro que los abro y me lanzo a llorar a darme cuenta que es un ilusión.
Me creerás loco, pero cuando paso mucho tiempo con los ojos cerrados en el Sur de Italia puedo escuchar tu voz diciendo "Despierta" como un débil susurro que me hace estremecer y devuelve el aire a mi despertándome de mis sueños donde estoy junto a ti. Tal vez eres tu recordándome que estoy vivo y que tengo trabajo que hacer como España.
Eso quiero creer.
El mundo ha cambiado mucho en 100 años, no todos los autos vuelan y si quieres uno tienes que tener mucho dinero. El cambio climático si llego como dijeron los científicos y hay lugares donde no se puede vivir, pero fueron menos de los pensados. Ahora es una obligación reciclar en todo el mundo y China vive mayormente con una máscara contra la contaminación, pero ha inventando grandes cosas los últimos años para arreglar eso.
Tu hermano si se casó con Alemania, en España. Realmente fui fuerte al no llorar cuando pensé que así fuera sido nuestra boda si estuvieras vivo (Estoy seguro de que te hubiera convencido)
Es impresionante como sigue la monarquía reinando en mi hogar, pero no creo que dure unos años más. Se termino de construír la Sagrada Familia, si la que dijiste que nunca iba terminar y no ibas a ir ahí hasta que estuviera lista, me fuera gustado recorrerla contigo.
Yo seguí siendo una país, pero creo que pequeña humanidad que nos dan para sentir cosas murió contigo. Las navidades son grises y odio año nuevo ahora, es gracioso por que ahora en España no se celebra mucho eso.
Antes cuando tenia tiempos libres me la pasaba contigo, ahora me la paso recorriendo las cuidades con mi guitarra o en Italia de Sur cerrando los ojos esperando escucharte.
La tonada de hoy era tan triste como siempre, iba caminando con mi guitarra a encontrar un buen restaurante que hicieran unos buenos ravioles cuando un carro se estaciono y la ventana se bajo con una señora con un gran día mapa en sus manos se dejó ver por el asiento del copiloto.
— Disculpe, muchacho — Hablo la señora con un claro asento italiano y se notaba varios voces con miles de insultos en italiano que salían del carro.
Turistas, siempre hay que poner buena cara.
— Si, ¿Qué desea? — deje de tocar mi guitarra con la correa la acomode atrás en mi espalda.
— Quiero... Quiero.... ¿Cómo digo para pedir una dirección a la Sagrada Familia en español, Ignacio? — lo ultimo lo dijo en Italiano y me reí, antes de interrumpir para decirle que yo sabia Italiano. La ventana de la parte de atrás también se bajo y se me fue el aire.
— ¿Queremos saber como llegar a la Sagrada Familia? — Un asento italiano tan marcado y la molestia en su voz era igual.
Me quede sin habla unos segundos. Era la imagen de Romano, sin su rulo, pero era Romano con lentes oscuros quien me habla y sentí ganas de llorar.
— Disculpa, ¿Sabes? — pregunto de nuevo y aclare mi garganta.
— Obviamente que se, Soy España mucho gusto y ustedes han tenido la suerte de encontrarme — dije animado como nunca lo había estado antes.
— Esta loco, acelera — dijo Roman.. Bueno Ignacio en italiano y consternado.
— Yo no estoy loco y nadie conoce mejor España que yo. Literalmente soy España — No podía dejar pasar esta oportunidad que me estaba dando Dios de verlo de nuevo.
— Mira sabe italiano y conoce totalmente España. Que suerte cariño — hablo la mujer a su esposo que estaba en el asiento del piloto.
— ¿Cuanto nos cobraria por un recorrido por Barcelona? — Preguntó el señor serio sacando su billetera.
— Nada, mi trabajo como país es aumentar el turismo y me encanta mostrar las maravillas de mi hogar — vi la cara del menor que nos miraba como si fuéramos locos.
— Muchacho, muévete a un lado para el guía de turistas — el señor guardo su billetera y vi la cara de molestia de Ignacio.
— ¿Van a dejar que un completo extraño se monte en nuestro auto y nos deje guiar por una cuidad desconocida? — pregunto sin poder creérselo.
— Tiene una guitarra, no ves que es un vagabundo. Si conoce la ciudad, sabe italiano y no me cobra esta bien — el señor levanto el seguro y yo entre a la parte trasera del carro.
Podía ver la cara de molestia del chico, igual de bello que Romano. Cuando fruncía el seño y hacia muecas de molestia.
— Te veo, Bastardo — hablo español con su asento italiano y creo que se refería a vigilar. Casi muero cuando dijo Bastardo.
Creo que lo amo.
Fin
.
...
f
alta el epílogo, que espero hacerlo esta noche y gracias por las que me acompañaron en esto. muchos besos.
Si quieren votan, comentan y si quieren comparten entre sus hermanas fujoshis si les gusto.
Espero hacer para el otro año un fanfic de Hetalia, tal vez sea de Francia o Veneciano. Lo que venga primero.
ESTÁS LEYENDO
Razones Para Decirle Bastardo A España.
FanfikceCuando mi hermano me pregunto por que le digo a cada 5 segundos "Bastardo" a Antonio, pensé que la respuesta seria corta y fácil como un simple: "Porque sí". Pero, me di cuenta que tengo más de una para decirle Bastardo. Si hay más de una razón y p...