18. Sus gustos que son iguales a los míos

1.3K 270 42
                                    

Desde los tomates hasta las siestas eran algo que disfrutábamos pasar juntos, ese bastardo hacia que dormir una simple siesta fuera mejor si era con él.

Es maldito bastardo, que no es que extrañe hacer esas cosas con él o algo por el estilo. Solo digo que era muy bueno recoger tomates, disfrutar de un buen vino, hacer pasta o paella con él. Tal vez es que la fatiga que ahora tiene mi cuerpo encima que hace que duerma más que pasárme despierto. Estoy por las calles de New Jersey y todo para estas fechas frías me hace entrar en depresión, la primera navidad fría sin España después de tanto tiempo. Era normal celebrar estas fechas con mi familia y con él, era algo que me gustaba mucho.

Me gustaba mucho disfrutar de un buen concierto en un parque con él y las playas, pasear con mi Vespa por las calles transitadas de Roma.

Bueno pronto no voy a tener muchas cosas que compartir con él, ya que no estaré. He decido ir a la celebración de año nuevo en  New York, si habían pasado 4 meses y Me quedaba 2, cuando faltaban poco minutos entra la media noche empezó a dolerme el pecho y una tos horrible vino con ella. Cuando la esfera cayó yo también al piso y sentia la sangre salir de mi nariz, solo cerré los ojos. Tal vez fue malo salir en una noche fría.

— ¡Romano! — escuche que alguien me llama antes de cerrar los ojos para siempre.

Razones Para Decirle Bastardo A España.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora