La escena que le había hecho Ayame minutos antes la dejó bastante sorprendida. ¿Cómo era posible que llegará a tanto? Sí, sabía que Ayame había sido por mucho tiempo la "fan número uno" de Sesshomaru lo que claramente la hacía sentir como si tuviera algún tipo de autoridad o derecho sobre él como para reclamarle, pero era ridículo.
Bufo dispuesta a ignorar lo sucedido y restarle importancia. No estaba asustada, era solo Ayame. No creía que pudiera hacerle mucho.
Escuchó como la puerta era abierta. Giro sobre sus talones esperando encontrar a la pelirroja de nuevo, pero en vez de eso, el peli plata que tanto le gustaba entró al aula con su mirada puesta en ella.
Kagome sonrió al verlo.
-Te tardaste-. Le dijo al tiempo que se acercaba a él y le daba un beso en la mejilla.
Sesshomaru esbozo una mueca al recordar el motivo de su retardo. El maldito de Naraku no los había dejado salir hasta que terminaran un ejercicio. Eso no le hubiera molestado, pero el fue el único al que retuvo. Ese viejo la había tomado contra él al desobedecerlo frente a toda la clase.
-Estaba ocupado-. Dijo sin dar mayores explicaciones. No podía decirle, o se enteraría de su mentira. Ella creía que le habían dado permiso para salir e ir a verla al concurso, pero lo cierto es que se escapó.
La azabache no se convenció del todo con su respuesta, sin embargo lo dejó pasar.
Ese día, Kagome por primera vez en mucho tiempo no se dedico a practicar. Aquel día solo convivió con el peli plata. Conversaron, almorzaron y se besaron para sonrojo de la chica.
• • •
-Vamos, será divertido-. Insistió Sango nuevamente.
-No sé si Sesshomaru quiera-. Explico Kagome dudosa. Sango había estado insistiendole para que accediera a ir con ella y Takeru a la playa (acompañada de Sesshomaru) por supuesto. Se le había metido esa idea de convivencia. Pensaba que era buena idea pasar tiempo en pareja y conocerse.
La azabache sabía como era la personalidad de su novio, por lo cual dudaba. No estaba segura si sería del agrado de Sesshomaru ir a la playa con su mejor amiga y su novio.
-Pues preguntale-. La animo la castaña-. Será divertido-. Le aseguró por enésima vez-. Al menos intentalo.
Con un suspiro de derrota aceptó-. De acuerdo-. Un chillido de felicidad salió de Sango-. Le preguntaré pero no te prometo nada.
-Esta bien-. Aceptó percatándose de que el profesor al fin había llegado.
Se acomodaron en sus lugares y finalizaron su conversación.
• • •
Caminaba junto a Sesshomaru con la petición de su mejor amiga muy presente. Tomo aire y se decidió a preguntarle de una buena vez.
-Sesshomaru-. Lo llamó para captar su atención. El peli plata detuvo el paso y poso su mirada en ella informándole que tenía su atención.
-Dime.
-Ehm, pues verás...Sango me invitó a la playa con ella y su novio-. Dijo la azabache.
El peli plata alzo una ceja aun sin comprender muy bien que tenía que ver él en eso.
-No solo eso-. Continuó la chica-. Ella piensa que sería divertido si tu también vas-. Dijo por fin.
Le prestó mucha atención al rostro del chico, pero como siempre se mantenía imperturbable.
Sesshomaru no dijo nada por unos segundos. En vez de eso, lo pensó. Siendo sincero, el odiaba la playa. Mucho sol y arena por todos lados... Observó a la azabache frente a el expectante por una respuesta.
-¿Tu quieres que vaya?-. Cuestionó sin quitarle la mirada de encima.
-Oh, bueno...sí, me gustaría-. Admitió la chica con una pequeña sonrisa-. ¡Pero si tu no quieres no hay problema!-. Se apresuró a agregar.
Sesshomaru sabía que mentía. Ella quería que fuera, lo podía ver claramente.
Al ver que no decía nada, Kagome esbozo un intento de sonrisa.
-Esta bien, le diré a Sango que no-. Comentó tratando de no sonar decepcionada.
Kagome iba a comenzar a caminar, pero fue detenida por la mano de su novio.
-¿Cuando será?-. Preguntó mirando a otra dirección.
-¡¿De verdad?!-. Kagome se alegró de inmediato-. Le mandaré un mensaje a Sango llegando a casa para ponernos de acuerdo. Muchas gracias.
Y sin darle tiempo de reaccionar, sintió los labios de la chica unirse con los suyos en un beso.
~★~
Espero que les haya gustado el capítulo y no se preocupen por la espera, por que !ESTO ES MARATÓN! 🎉🎆🎈 1/?Aprovechando, les tengo un anuncio.
He creado una app Sesshome. No se si alguien estará familiarizado con "Amino" si lo están, he creado un amino exclusivo de Sesshome.
Apenas acaba de comenzar, por lo que necesitamos miembros :) por esa razón les vengo a hacer la invitación por si les interesa unirse.
Les dejo el link http://aminoapps.com/c/sesshome
Si no lo pueden copiar, igual lo dejo en los comentarios y si no, me lo piden por mensaje privado.
Cualquier duda me la dejan en los comentarios.
Pdta: el lino también esta en la descripción de mi perfil y en mi tablero.
Muchas gracias por su paciencia y apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Losing control. *Sesshome*
FanfictionLuego de que su hermano Inuyasha se metiera con su orgullo, Sesshomaru decide entrar en su juego: Conquistar a la chica que le toque en dos meses. Confiado de tener todo bajo control, acepta, sin imaginar que no es tan sencillo como aparenta. "Nu...