#32

2.1K 230 60
                                    

Sesshomaru era un maldito y no iba a permitir que las cosas se quedaran así. No podía aceptar el juego y después salirse y tratarlo de idiota solo porque él no había tenido cuidado.

Hizo una mueca de desagrado al pensar en lo bajo que había caído al haberse enamorado de la apuesta. Quién diría que él con el orgullo por los cielos terminaría aceptando que perdió el control.

Pero se negaba a aceptar que las cosas se quedarán así. Iba a hacer algo para hacerlo lamentar la escena que le había hecho; le iba a enseñar que no se jugaba con él.

Sonrió con malicia al ver a la azabache esperando a Sesshomaru afuera del salón de clase. Parecía que el destino le sonreía.

-Si fuera tú, esperaría sentada.-Le dijo apenas llegó a su lado.

La azabache se giró y lo miro con sorpresa. Ellos jamás habían cruzado una sola palabra y el hecho de que e tuviera sucediendo la sorprendía.

-No creo que tarde demasiado.-Comentó la chica encogiendose de hombros.

-Si lo hará. Ese profesor ha descargado su furia con él.-No pudo evitar que un tono burlón se le saliera.

Fue hacia unas bancas y se sentó. Le hizo una seña para que tomará asiento junto a él.

-Gracias.

Inuyasha examinó a la chica a su lado y confirmó lo que ya sospechaba. Ella y su hermano no tenían ni un solo pelo en común.

-Disculpa que te pregunté esto, pero...¿porque estas hablando conmigo? -Cuestionó curiosa la azabache sacándole de sus pensamientos.

-¿Qué tiene? Ahora eres mi cuñada. Debemos llevarnos bien.-Fingió una sonrisa.

-Bueno, creo que tienes razón. Es sólo que como jamás habíamos hablado...

Se detuvo a la mitad.

-Entiendo. Pero espero que eso cambie.

La azabache esbozo una pequeña sonrisa e Inuyasha supo que su trabajo sería aún más fácil.

×

Maldito profesor Naraku. Desde la vez que salió de su clase para buscar a Kagome la ha tomado contra él. No le bastó con mandarlo a extraordinario, ahora lo ponía a hacer más tarea de lo normal con la estúpida excusa de que eso le ayudaría en su nota.
El sabía que sólo quería hacerlo miserable después de humillarlo frente a toda la clase. Lo detestaba, sin embargo no podía decir que no había valido la pena.

Una hora después había terminado todo el trabajo. Después de mostrarlo al profesor y que este a regañadientes lo dejará ir, salió del aula pensando que Kagome ya debía estarlo esperando.

Efectivamente, estaba ahí, pero tenía compañía. La sangre le hirvio al ver a ese estúpido hablando con ella.

-Maldito infeliz...-Farfullo. Sabía que lo hacía para molestarlo, pero eso era bajo.

Camino hacia ellos y Kagome pareció no notar su presencia por hablar con su hermano, cosa que lo molestó.

Se estaba riendo por algo que el idiota había dicho.

-Kagome.-La llamó fulminando con la mirada al peli plata.

-Sesshomaru.-Volteo al escuchar su voz y rápidamente se levantó del asiento. -Que bueno que ya estas libre.

-Vámonos.-Dijo sin más tomando su mano. Quería alejaría de él lo más posible.

No le dio tiempo de nada.

-Nos vemos luego.-Escucho como gritaba a Inuyasha mientras se alejaba.

Ella no tenía idea y le aterraba que pudiera saber.

-Tu hermano es muy agradable.-Comentó mientras avanzaban por el pasillo. -No entiendo porque no hablas de él.

-Él no es como crees.-
Musito sin ganas de agregar más.

-¿A qué te refieres? Se portó muy amable conmigo, incluso me hizo compañía mientras te esperaba. Quizás estas exagerando.

Sesshomaru observó a la chica y vio que en verdad creía en sus palabras. No cabía duda de que Kagome era muy inocente.

Esa fue una de las razones por las que la quiso,pero también podía usarse para tratar de lastimarla. Él lo sabía muy bien ya que había intentado hacer lo mismo.

No permitiría que Inuyasha le hiciera daño.

×

Al fin el capítulo 32. Lamento mucho la espera y disculpen si está corto. Les traeré el capítulo 33 lo más pronto posible y más largo 😅









Losing control. *Sesshome*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora