Hoseok estaba esperando la respuesta de Taehyung, le alegraba que lo estuviera mirando fijamente, lo ponía nervioso y al mismo tiempo su interior se encendía como fuegos artificiales... y eso que sólo se estaban mirando fijamente.
"¿Qué?" Volvió a preguntar aún sin obtener respuesta, pero sus mejillas estaban adornadas de un carmesí brillante, cosa que hacía que a Taehyung le dieran mini paros cardiacos."Eres tan hermoso." Taehyung lo pensó, más no lo dijo y en lugar de eso movió la cabeza de un lado a otro, negando: "Nada... sólo estaba pensando."
Taehyung le sonrió a Hoseok y comenzó a comer finalmente, el cereal ya estaba remojado pero el calor en su corazón le hacía saber que estaba bien... incluso si ahora introducía una pasta grisácea en su boca. Estaba bien porque finalmente estaba compartiendo una cena con Hoseok.Hoseok no podía con la felicidad que estaba sintiendo en ese momento y realmente no sabía por qué estaba tan feliz si ni siquiera eran amigos o conocidos, Taehyung simplemente era un extraño que apareció en su puerta por 'casualidad'.
Pero entonces Hoseok se puso a pensar en que la casualidades no existen... o eso le había dicho siempre Yoongi, y par Hoseok la palabra de Yoongi era la más importante... después de todo era su mejor amigo.Taehyung, por su parte, sabía o creía que encontrarse a Hoseok justo en ese momento era parte de su 'destino', después de todo, llevaba bastante tiempo observándolo y sabía que tarde o temprano terminaría encontrándolo en el momento adecuado, en el lugar preciso... justo como el destino lo quiso.
Taehyung creía en el destino y sabía que lo que nos pasa en el mundo ocurre por una razón externa a nosotros, es algo que ya está prescrito."¿Crees en el destino?"
㉨
Señorixs, no quiero que se acostumbren demasiado al fluff, vendrán tormentas más adelante(?
ESTÁS LEYENDO
whatever⇜vhope [HIATUS]
Fanfictiondonde jung hoseok es desafortunado, tiene un mejor amigo (min yoongi) que lo ayuda a salir adelante y kim taehyung hace que conozca el amor. ⚛ angst, drama, mucho drama ⚛ smut (hoseok uke) ⚛ capítulos muy cortos ⚛ whatever - cro ⚛ prohibida toda co...