22

81 24 3
                                    

Taehyung mantuvo su sonrisa, le gustaba el reflejo que veía en Hoseok, devolviéndole una sonrisa tan sincera como la suya, lo cual era bastante agradable, hace mucho que la gente no le sonreía sinceramente y estarse juntando con gente superficial le hacía daño - y lo sabía -, quizá por ello se había refugiado en la silueta solitaria de Hoseok, por eso es que cuando sentía que estaba siendo tan imbécil y superficial como los idiotas que decían ser sus amigos, él se refugiaba buscando inmediatamente al otro chico.

A Taehyung le gustaba mirarlo, creía que no había persona más linda que él, a pesar de toda su tristeza, porque Taehyung encontraba bella esa tristeza.

Hoseok estaba encantado con que la persona que más le gustara - y de la que estaba enamorado - estuviese sentado frente a él, era algo que ni en sus más hermosos sueños se había imaginado.

Hoseok desvió la mirada hacia sus dedos inquietos, recién se percataba de que había empezado a moverlos, quería decir algo - lo que fuese - pero las palabras no atravesaban la delgada capa de nervios que se había formado él mismo.

Taehyung notaba incómodo a Hoseok, no sabía por qué razón, y entonces se iluminó, ¡que tal si Hoseok sentía lo mismo por él!
Un sentimiento de alegría lo inundó, porque realmente le gustaba y realmente esperaba ser correspondido.

Taehyung quería curar esa tristeza, quería pegar los pedazos rotos de su corazón, lo que Taehyung no sabía era que en lugar de arreglar el daño él iba a causar más.


Hola, hola... aquí haciendo comeback.
Lamento haberme ausentado tanto tiempo, pero ahora volveré con todo y más, gracias por seguir aquí y por darle amor a esta historia~

–Minie.

whatever⇜vhope [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora