Narra la escritora:
ya habian pasado los 2 dias en la que __tenia o podia irse de el hospital .Harry habia sido muy colaborador con los gastos y medicina del hospital.Pero al transcurso de esos dias habia algo entre los dos como si fuera una comunicacion pero cual? ¿podra ser amorosa?,¿solo amistad? o ¿odio?.Eso no se sabia despues de que vieron con sus propios ojos de sus sentimientos hacia ellos 2.
narra xXx:
Habia salido de una tienda serca de mi casa a comprar una caja de mustang. Aunque mis padre no supieran que yo fumaba.Pero no me importaba si se enteraban me valia lo mismo..Digamos que solo seria una leccion o un castigo nada mas..Pero para mi la vida era solo Drogas ,Sexo, fiestas.Nada mas era solo un juego todo.
Luego de caminar unas cuadras aqui en este feo lugar brad ford.Londres...Me percate de ¿HARRY? pe..pe..Pero que hace aqui crei que se habia mudado.
Fui corriendo hacia el y le tape el paso.
Harry:¿que te pasa?.
xXx: a si harry tu tambien te ves bien -dije con sarcasmo
harry: demaje en paz-dijo haciendose a un lado para seguir su camino dejandome atras-
xXx:Idiota no me dejes atras-dije caminando a su ritmo-
Harry:no me jodas porfavor ya me has hecho mucho con lo de la vez pasa taylor-dijo haciendo una pausa-largate de aqui.
taylor:No gracias aqui estoy bien-dije desafiante-Ademas yo tambien sufro gracias a daniela.
Harry: pues te lo mereces y mass-dijo acelerando el paso
Taylor:pero aun sigues enfadado?-pregunte y dejamos de caminar para mirarnos mejor-Fuiste un egoista conmigo
Harry:¿disculpa?-dijo arqueando una ceja-tu fuiste la que me engaño
Flashback
Narra harry:
Bueno harry hoy es tu dia-dije arreglandome la corbata-sorprendere a mi taylor a mi linda taylor espero que este en casa...
Estaba algo nervioso ya que queria darle una sorpresa a taylor ya que hoy es nuesto aniversario #3 a si que la invitare a una cena muy romantica..Es un restaurante irlandes muy lujoso habia gastado mas de 321 dolares para el vestido que le compre y el mio mas el buen servicio del restaurante.
despues de unos 15 minutos habia llegado a la casa de taylor. Timbre y me habrio una señora como de unos 38. Supongo que era su ama de llaves .
señora:si joven pase esta en su recamara-dijo dandome paso para entrar
yo: gracias.-entre y vi la casa era hermosa aunque parecia una mansion muy enorme la verdad ella si que traia una familia de dinero..subi los escalones mientras que caminaba el pasillo con muchas habitacione empeze a escuchar gritos.Aunque no eran de dolor era como mas de gemidos..Y seguian, y seguian. Me empeze a preocupar y comence a correr a la habitacion de taylor.Estaba muy mal no podia imaginar que pasaria ..Llege a la puerta y se escuchaban mas y mas los gritos..Empeze a llorar no queria ver que sucedia en la habitacion de taylor ..Las lagrimas no dejaban de caer.Abri la puerta y vi a taylor con otro hombre en la cama.Me llene de coraje y tire las flores en la cama y se dan cuenta de mi presencia.
Taylor:harry esto es..que yo.....el es jhos..es..que....no-la interrupi.
yo: JHOS NI QUE PUT*AS...ERES UNA PERRA...COMO ME HACESTE ESTO TE AME COMO A NADIE MAS Y ME PAGAS CON ESTO-hize una pausa mientras revolvia mi cabello decesperadamente y me calme mas-OK,SIGAN EN LO SUYO YO ME VOY -dije cerrando dandole un portazo pero la volvi a abrir- pero antes- les dije a los dos muy hijos de perra-taylor ya sabes esto se acabo...Y me ire de la ciudad-le escuche gritar mi nombre no retrodedi y segui hasta ir a casa.
Llege a casa y mi madre me vio muy mal.
anne:harry que te ocurre?-dijo con carita triste-
yo:termine con taylor -dije abrazandola a lo que ella respondio-
anne:Que ocurrio?-dijo limpiandome las lagrimas-
yo: la vi con otro hombre-y mis ojos empezaron a derramarse de agua.
FIN DEL FLASHBACK
Narra harry:
yo: tu fuiste la egoista-dije ofuscado.
Taylor: ya te habia dicho que fue solo un accidente-dijo sacando un cigarro de una caja.Vaya que la gente nunca cambia-
yo:Pues para mi no es un accidente ok?-que le pasa cree que tener relaciones con un deconocido es una accidente ? pues esta muy pero muy mal de la cabeza. luego llege a mi auto y me subi dejandola tirada-
taylor:HARRRYYYYYYYYYYYYYY- grito
-------_______________________--------------------________________
-----------------______________________--------------________________--
HASTA AQUI ------------ ADIO SEÑORE JAJAJAJ XD
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la muerte los separe (EDITANDO)
Teen FictionQuien diria que la persona que te llevo al borde de la muerte Te salvo la vida.Esta es la historia de una chica quien es la mas fuerte,hermosa,envidiable,tierna. Que alguien puede conocer como el serñor styles quien se fijo de esa dulce chica.