Capitulo 11

86 6 0
                                    

-____, ya te encontre- Dijo alguien detras de mi Una voz que reconoci rapidamente pero era similar a otra. Me quede paralizada esperaba que no fuera harry, no sabia que le hiba a decir. Que?, no le podia aceptar ni tampococ rechazarlo. Tampoco quiero lastimarle el alma. Lo quiero, pero ash es tan presionante que no sabes y te quedas con las palabras en la boca. Te interroga tanto que no puedes, responderle. Pero si le acepto, no creo nuestra relacion funcione. Eso seria muy malo. Y nuestra amistad se iria a la mierda. Suspire y me di la vuelta para encontrarme con Zayn. Aleluya. Sea Dios.

-Me buscabas?-pregunte y el asintio

-Es que queria entrar contigo a el salon de clases.

-Aaaa esta bien-pause y recorde lo que hable con harry ayer sobre zayn-Oye tu y yo tenemos que hablar-dije

-a si?

-Si, tu nunca le preguntaste a harry donde es que vivo.

-Eeeeemmm.... yo.... Ohh mira la hora, sabes entrare a clases bueno?

-Pero yo- me interrumpio

-Adios- dijo entrando rapidamente al salon de clases. Hize una mueca

-Hola, ___-dijo alejandra que pasaba, por el pasillo.

-Hola-dije yo nos dimo un abrazo.

-Oye?

-si?

-Adivina?

-que?

-adivina?

-eeemmm.....Tienes tu propia casa?

-No-dijo asiendo una mueca- eso no es

-dijiste que adivinara.-me defendi

-Mejor te digo yo bueno?

-Esta bien sueltalo ya , tengo que entrar a clases.

-Bueno-suspiro-haber.... Liam me invito a una cita

-Enserio?-grite

-shhhhhh-dijo tapandome la boca

-Perdon, enserio?-susurre

-Si- dijo alegre- es esta noche

-Que bien mi hermano pronto tendra novia y no sera un bueno para nada-dije yo, y ella se sonrojo y rei-Me alegro por ti y pormi hermano. Bueno ya tengo que entrar. Adios cuidate.

-Adios- Alejandra se fue a su salon de clase con unos libros a la mano. Bueno hay algo bueno de esto Liam ya no sera un tonto que no tiene novia y todos sus amigos si. Entra a clases y la profesora recogio los trabajos. Gracias zayn me salvo de una grande. Los entregamos y la clase duro una eternidad para mi. Pero duro lo que tenia que durar. No habia comido nada y mi estomago me rugia. Ya que no desayune ni comi ayer.  Ya teniamos que salir del salon, mierda hasta prefiero quedarme aqui por toda mi vida y no encontrarme a harry. Sali y zayn me empezo a hablar.

-Oye sabes? no tenemos mas clases.

-Enserio porque?

-los profesores, que tenemos para ahorita. Estan supuestamente incapacitados-dijo hacien comilla con los dedos la palabra *supuestamente inacapacitados*

-Hay, que bien. Me algro por nosotros dos -reimos.

-si yo tambien.-nos quedamos caminando hacia una cafeteria, que quedaba cerca de nuestra aula.

-Oye-pare de caminar a lo que el hizo lo mismo y me quede mirandolo.-no se te olvide que tu y yo tenemos que hablar.

-Eeeee.. yo-yo-suspiro- estabien te dire la verdad pero no te alarmes ni nada de esas cosas. Bueno?

-Esta bien lo intentare.

-Bueno la verdad es que..-lo interrumpieron, no nos dimos cuaenta de quien era volteamos nuestros rostros al mismo tiempo y vimos a harry agitado. Mierda esto solo me sucede a mi, tan mala suerte tengo?. Bueno en fin. Que mierdas le dire.

-____, te estaba buscando.... Donde rayos estabas?-dijo con voz aguitada, seguro estaba corriendo.

-Eeeee.. yoo.-dije

-Oh losiento ___, no sabia, que ibas a hablar con harry. Bueno yo los dejare solos.

-No, no zayn-al momento ya no estaba. Porque zayn?, porque me dejas en estas condiciones con harry?, Para mi mala suerte me dejo con es sexy harry que esta enfrente mio. Solo bufe.

-Bueno aqui me tienes me puedes decir?-mireda. Tengo una idea. Tome el celular y lo puse tras mi espalda empeze a marcar una cancion. Ya sabia donde quedaba la lista de canciones. Y puse una que se llama*Englishman In New York*, es algo ochentera pero no me importaba con tal de hacer una indirecta. Le puse play a la cancion, pero no sonaba el maldito, ash olvide que no tiene todod el volumen. Movi mi dedo a los votones de el volumen, oprimi el voton de volumen alto, pero aun haci no se escuchaba nada. Luego harry me interrumpio-Bueno almenos di un Hola harry, asi si acepto ser tu novia, Te amo, luego me besas y tenemos citas, Nos casamos, tenemos una romantica y dulce luna de miel juntos. Tenemos 2 hijos si son niñas se llamaran , Darcy y Darcy 2. Y si son niños, los llamamos como tu quieras. O talvez llamamos a uno Enrique y al otro luis?. Pero porfavor dime, almenos algo.-Ashh se puso, insistente ahora.

-Sabes que horas son?-el nego con la cabeza- A lo olvide, mi celular- lo diriji frente ami rostro, para mirarla. Pero ash..Estaba apagado. Por eso la musica no sonaba, lo prendi y mire la hora, lo diriji otra vez a mi espalda, esta vez si marque a la musica y puse cualquier cancion. Empezo a sonar *Paranoid* de *Black Sabbath*-OOhh, espera me llaman-fue lo que se me ocurrio. El solo rodo los ojos y bufo- Hola?....Hola teo-la verdad me invente ese nombre-Si, si estoy bien......Enserio?........Ingles?.........Gato?.....el....lunes?.......Tu.................tia?-ahora que digo ballena?-.....ajamm......Aaa ok?.... SI, si no te preocupes, ese dia ire......A no no estoy con nadie-Harry abrio los ojos como platos brillantes recien pulidos e hizo una seña de *Estoy aqui*-Bueno Adios.-Simule que habia colgado.-Bueno harry te dire..

-PORFIN....

-Pero antes queiro comer algo si?. Ven acompañame.

-Vale-dijo muy enfadado-como quieras. Pensandolo bien tienes razon tambien tengo hambre.-Reimos. Fuimos a la cafeteria que habia alli. Osea la que me iba a ir con Zayn, nos sentamos  en la barra y pedi, un chocorramo y 2 kit kats, mas un yogurt. Y harr pidio lo mismo que yo. Con la excusa *me antojas*, si este chico es muy tierno.-Bueno me puedes decir?

-Sabes, lo e pensado bien y tienes razon. Osea que si acepto.

-Enserio?-se levanto de la silla, se abalanzo a mi y me abrazo con un pequeño beso, pero tierno. DIria yo, que fue bueno. Apesar de todo creo que conozco muy bien a harry, es tierno muy guapo, chistoso. Romantico, adorable. Creo hay muchas mas palabras para describir a este chico. Tan lindo, que tengo ami lado. Y creo que un chico asi no hay en el mundo.

_________________--------------------------------________________-----------

__________________------------------------------------------------____________________

Bueno. Rayita ya acepto uuuuuuufff que bueno.

Hasta que la muerte los separe (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora