PARA QUE SE PONGA MEJOE ESCUCHE LA CANCION EN LA MULTIMEDIA BUENO ESO CREO..LA PUEDEN VOLVER APONER ES ALGO CORTA LA CANCION BUENO PUEDEN VOLVER ALEER ADIO SEOREEEE.......................................................................................................................
______-----------------------------_____________________________-------------------------------------
Hablar con zayn fue agradable.Me cayo muy bien.No pusimos mucha atencion a la clase,este chico era algo malpensado.El era nuevo en las clases.Dijo que habia entrado a la univercidad hace 3 dias antes,le conte que mi padre habia muerto y fue genial tener un hombro al cual llorar.Aunque no llore,solo susurrabamos y reiamos.La profesora no se daba cuenta de nada en apsoluto.El timbre habia sonado.Oh mierda no hicimos nada en la clase .
-Pueden entregar el trabajo mañana chicos -dijo la profesora recogiendo sus cosas y llendose del aula,como todos los estudiantes.Que bien crei que hiva a rebisarlo que debiamos haber hecho.Que bueno me salve,suspire al igual que zayn.Y era hora de salir al descanso,zayn y yo salimos al tiempo.Con unos libros en la mano y nustras mochilas.Fuimos a los casilleros a dejar nuestras cosas.Pero que concidencia nuestros casilleros estaban juntos.Reimos y metimos los libros.
-Que bien te podre ver siempre-me sonroje de su comentario y el solo rio-Te pongo nerviosa ¿verdad?-dijo acercandose a mi,cada vez mas lento y mas lento-contestame-puso su mano en la pared tapandome el paso.Fue cerrando sus ojos y yo tambien.Nuestras respiraciones chocaban mesclandoze una a otra.Lleve mis manos a su menton,y el llevo su mano izquierda a mi nuca y la otra a mi espalda.Nos dimos un beso pero pequeño,un pequeño piquito.Abrios sus ojos,pero intensamente,se separo de mi y cogio su cabello desesperadamente-Oh no yo-yo-tartamudeo-yo,no queria.No debi,yo-yo,no quiero intermonerme en ti y harry-frunci el seño,no sabia que me decia-Oh.no harry,me va a matar.Lo peor de todo es que bese a su novia-Espera.YO NOVIA DE HARRY?¿DESDE CUANDO?.
-Yo no soy novia de nadie-me excuse,el solo fruncio el seño-¿quien te ha dicho eso?.
-pues todo el campus se entero esta mañana.Los vieron besandoce.Aunque, yo solo me entere nada mas.
-Mierda-ahora era yo la desesperada,patie un casillero con el pie-No,no harry es un completo tarado no me puede hacer esto a mi-suspire para tranquilisarme un poco-ya veras zayn este tarado me las va a pagar.Fui al jardin para buscar a harry,pero no estaba ahi,fui a el gimnasio pero tampoco.Me diriji luego a la cafeteria y el muy hijo de mimi estaba ahi con un amigo.Oh a este si que le ira muy mal conmigo.Me acerque a el y le toque el hombro con le dedo.El solo volteo y le mande una gran cachetada en el rostro.El solo volteo la cara,tocando u mejilla con su mano derecha diciendo un gran ¡¡AUCH¡¡.Su amigo pasmado lo mira y le pregunta si esta bien el solo asiente oviamenete.
-Que te pasa ___?
-Que me pasa a mi?.MEJOR QUE TE PASA A TI- el solo fruncio el seño en forma de duda-¿porque le dices a todos que somos novios?.
-disculpa?
-lo que escuchaste,tarado.
-Yo no e dicho nada de eso.Luego quien te a dicho eso?
-No me interesa.¿porque lo hisiste?.
-Ya te e dicho que no dije nada de eso.Porfavor creeme de una puta vez-dijo algo frustrado.Me cogio de los brazos y me sacudio suavemente-Creeme-Me quede algo aturdida.Nuestras mirada se conectaron.Esos bellos ojos esmeralda que tenia me hipnotizaban.Me volvia este chico loca.
-Ya bro-dijo el amigo que estaba a su lado-dejala ya-Harry no hizo caso y lo ignoro por completo.Harry se bajo de su asiento.me empujo hacia el y en un acto rapido senti sus labios contra los mios.Abri mis ojos en forma de impresion vi a harry con sus ojos cerrados,al otro lado su amigo algo impresionado. Volvi a cerrar mis ojos y segui el beso con harry muy lentamente.Me estaba gustando.El beso y el chico,pero tenia que acepatarlo.Me volvia loca.Harry se separo de mi y me miro a los ojos.
-Me gustas___, y mucho-Miro hacia abajo y relamio sus labios.Por unos segundos.Volvio a subir si mirada a mi,aun con sus brazos entrelazados con los mios-Bien ya lo dije-me solto los brazos delicadamente deslizando sus manos lentamente a mis manos-Pero la pregunta es que si tu me amas como yo a ti-no dejaba de verlo asus ojos.No dije ni una sola palabra no sabia que decir.mire hacia el suelo y asenti con la cabeza.Volvi a diriji mi mirada hacia el y solo sonrio.Me abrazo-¿quieres que te de un tiempo para pensarlo?-Me susurro al oido,asenti.Bueno por el lado bueno me daba untiempo para pensarlo.Seseparo de mi y me beso la frente.
-Adios harry-dije nerviosa-
-Adios nena-dijo volviendoce asentar.Me fui alejando algo extrañadapero a la vez muy feliz..Suspire.De saber que alguien me amaba y yo a esa persona harry era muy lindo conmigo esos dias que estuve en el hospital asi fueran 3.No me impoto el chico me fue agradando .Hasta que encontre el amor con el.Apuesto que el pensara lo mismo.Pero aun m inquietaba,algo.¿Quien fue la que o el que invento que yo tenia un romance con harry.Debia averiguarlo hasta encontar esa persona me intrigaba porque habia dicho eso.Nose porque pero los 2 dias que falte a la univercidad me sentia nueva al volver a llegar.Porque no me enteraba de nada en apsoluto.Volvi a suspirar.¿pero talvez zayn se invento eso?,no,no creo no ganaria nada con eso.O talvez si.Talvez lo hizo el para yo pelearme con harry Aunque no debi pensar asi.No creo que zayn me haga eso.Talvez fue otra con la misma intencion.Talvez fue taylor?,no tampoco creo no,nos conocemos para nada bien.Mierda odio cuestionarme asi me da jaqueka.Aunque era bueno custionarse habeces.Como una reflexion asi mismo.Si debia aceptar que era bueno pensar.Pero es mejor pensar debajo de la luna no con este frio inmenso que hay aqui ahora.Aunque pensandolo bien mejor,no era peor la noche de fria,que en la mañana.Odio diciembre.Hace mucha nieve.Aunque pensandolo bien no deberia decir eso porque la navidad es super.No solo los regalos sino la familia y el ambiente es genial.recuerdo mi abuela.Ana era su nombre estaba conmigodestapando regalos y mis primos.Yo tenia unos 7 años.Liam tenia un telescopio,yo una muñeca de trapo.Con mis 3 primas.Barbara ,tania y la menor geraldine*se lee yeraldine*Tambien estaba mi padre con mi madre repartiendo el pavo.Oh papi te extraño mucho.
Narra harry:
-Si ves el plan de engañar a ___ funciono amigo-Louis asintio tomando un capuchino caliente de la barra.
- si amigo.Tenias razon haber inventado esa mentira piadosa.Fue bueno asi podrias saber si ___sentia algo por ti.Crei que te hiba a odiar.
-No lucho.MIra date cuenta yo tenia razon ahora ella me ama.Aunque me duele haberle hecho eso.Ella se debe preguntar quien habrasido.-dije cuestionandome.
-Que haras cuando se entere de que fuiste tu.
-Querras decir que fuimos nosotros no olvides que tu tambien sabias TODO.Ademas eso habra que pensarlo despues amigo,no te preocupes aun.
Narra ___:
Ya se habian pasado las clases y tenia que ir a casa.Tome un autobus.Que bien hay sillas,siempre antes de entrar a un autobus rezo porque halla almenos una silla para poder sentarme.Me sente al lado una niña y su madre.Oh eso supongo
-Mami,quiero lechesita-dijo la niña.Reprimi una risa porque la niña señalaba el pecho de su madre,casi tratando de quitarle la blusa.La señora me miro tambien riendose,y la niña se rio tambien.Volvi a reir.Y habia llegado a casa solo tenia que caminar y llegaba.La univercidad tenia una ruta pero mi made no podia pagarla.Era costosa solo podia pagarme el estudio mio y el de liam.Timbre 2 veces.Y que mierdas me habrio...
______________----------------------------__________________-------------------------____--
_______________----------------------------------________________------------___-----------
Buajaja ESPERO Q SE QUEDEN CON LA INTRIGA BUAJAJAJA..
QUIEN SERA EL Q LE HABRIO LA PUERTA A RAYIS?¿HABRASIDO ELMO O Barney, POCOYO?ADIO SEORREEEEEEEEEEEEEEE
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la muerte los separe (EDITANDO)
Teen FictionQuien diria que la persona que te llevo al borde de la muerte Te salvo la vida.Esta es la historia de una chica quien es la mas fuerte,hermosa,envidiable,tierna. Que alguien puede conocer como el serñor styles quien se fijo de esa dulce chica.