Capitulo 4 parte 2

123 9 1
                                    

Me fui a la Univercidad y tome un taxi.No queria ir en un autobus .Talvez hiba muy lleno y no queria incomodarme para nada.Pocos minutos baje y le page al señor conductor jah.Me gusta decir eso rei para mi misma.Camine hacia la entrada del campus.Agradesco que mi madre me halla llevado la escusa por la cual no habia venido.Te amo mami.Segui caminando y me encontre con melissa que traia mis cuadernos.Te amo meli.Bueno no pero es una buena amiga.Hemos sido amigas desde muy pequeñas con alejandra.Desde siempre,fuimos haci de unidas.

Narra harry:

Habia entrado al campus queria encontrarme con mi amigo louis bueno almenos el unico que tenia ya que era nuevo en esta Univecidad.Queria decirle lo que me sucedio este fin de semana con ___.Me gustaria la verdad  volverme a contactar con ella, pero lo malo es que no tenia su numero telefonico o de celular.Almenos tenia su direccion,pero no hiba air a su casa como si nada.Casi de buscar a louis como unos 5 minutos y no encontrarlo me sente en una banca alfrente de una pequeña cafeteria.Minutos despues veo a ___....QUE___..P-PERO DESDE CUANDO ESTUDIA  AQUI...BUENO TALVEZ HACE TIEMPO...Pero esto se que sonara un poco raroo y tonto pero es como si el destino nos uniera o algo asi.No pero la verdad solo me interesaba su amistad.....bueno eso creo..Ash mas bien la saludo..Pero espere mejor la vi hablando con una amiga supongo.

_-------------------_____________________---------------------___________--

Narra ____:

yo:hola-le di un abrazo alo que ella respondio.

Melissa:hola___,mira te traje tus libros-estiro sus brazos para darmelos a lo que los cogi y los meti en  mi mochila.

yo:Gracias-sonrei.

Melissa:oye me tengo que ir me toca mi clase..Adios-se despidio dandome un beso en la mejilla.

yo:Adios-Me despedi.Luego vi a Harry acercandose a mi..No sabia que estudiaba aqui .Geniall..Alguien toca mi hombro y veo a Cody es uno de mis amigos de clase de arquitectura.-hola cody-Lo abraze y me respondio con un beso en la mejilla.Voltee mi rostro y nos dimos un  beso en los labios.Me enrojesi demasiado .

Cody:Emmm..Yo...Lo-losiento yo...yo no queria.Disculpame porfavor.Solo fue un accidente.

yo:Descuida..Solo fue un simple accidente.Ademas fue un beso lindo.-Vi que se ruborizo

Cody:Ok.Quieres tomar algo..En la cafeteria?

yo:No gracias yo hiba aaa..-dije mirando alrededor para mirar si estaba harry para saludarlo.Pero no estaba-No,mejor no..Me tengo que ir adios.-Me despedii fui en busca de harry.Busque en el gimnasio en el parque,los pasillos.

Narra harry:

 vi a ___ besandoce con un chico .Seguranmente era su novio..Me sentia muy mal de ver eso.y sali de hay lo mas pronto posible sin que __se diera cuenta..Encontre un pequeño arbol que habia hay.Me recoste para quedar comodo.De solo pensar que tenia un novio me ponia los pelos de punta,soy un completo estupido con letra mayuscula .Crei que podia tener algo con ella o algo asi.Pero debi saberlo antes.Crei que ir al hospital todos los dias era suficiente para agradarle bien.Pero claro soy un Idiota..Hay mujeres que te rompe el corazon y ya me habian partido dos el corazon a mi Taylor y ___.Aunque debo pensarlo mejor..Y es que taylor me habia engalñado con otro tipo..Cambio ___,no tenia la culpa...ASH SOLO SOY YO CON MI ESTUPIDAS ILUSIONES.

Pocos minutos senti una mano en mi hombro voltee mi cabeza y vi a ___a mi lado.Con preocupacion en su delicado  rostro.

___:Hola que te ocurre?

yo:No,no nada.de lo normal.-Trate de sonreir pero fue enbano

____;Vamos cuentame.

yo:Es quee..-No le hiba a decir que me sentia celoso por haber besado a aquel chico de hay-Estoy enfermo-fue lo unico que me pude inventar.

____:De que estas enfermo?-Que mal ahora quiere saber de que me enferme.Esta chica me ponia muy nervioso-

yo:Eeeemm..TE-TENGO EEE.. DIARREA.-enserio porque no dije congestion o algo asi pero DIARREA?? ahora si soy un estupido perdedor.

____:Ohhh..Te duele demasiado?

yo:si algo-la mire a los ojos los hermosos ojos que tenia ella .NUestras miradas se conectaron y sonrio alo que yo tambien hize lo mismo..Pero no pude evitar preguntarle algo que me salvo el alma por decirlo asi aunque si me llenava algo de oraje ala lavez-y como vas con tu novio?

____:-rio alo que yo no sabia porque-Harry yo no tengo novio-

yo-WDF?...Pero la vi besandoce con ootro.-Pero te vi que te besabas con otro chico-dije con recelo.

____:AAAhhh..Es que fue un accidente nada mas el era un simple compañe....Espera acaso estas celoso de eso?-mierda me pillo.

yo: No,no para nada solo que -te quiero pense- queria saber porque dijiste que no tenias novio y pues-me interrumpio.

yo:estas celoso-rio a la vez que yo tambien rei..Trato de hacerme cosquillas  pero no me deje y la tumbe primero y cai encima de ella y reimos me gusto estar hay con ella en ese momento..Pero me separe vi que estaba aplastandola con mi peso.Me levante y le di mi mano para que ella se levantara.Ademas el piso se estaba congelando demasiado ya hiba a llegar bispera de diciembre i luego la navidad..Y pues yo no era tan gordo ¿O SI? no no creo aunque pensadolo biendeberia sacar uno abdominales en el gimnasio.

____________-------------------------_____-------

Sera que Harry ya se enamoro de ___?¿____se enamorara de harry?¿codi planeo el beso?

¿barney mato a elmo?,¿pocoyo lo ayudo?¿elmo tubo relaciones con dora la exploradora?oooo¿son homosexuale? jajajaaa..

_--------------------------______________---------------------------

HASTA AQUI VOTEN ADIO SEÑOREEEEEE

Hasta que la muerte los separe (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora