Capitulo 8

99 6 0
                                    

Mierda me abrió un extraño?.. Quien es este hombre tan guapo, pero es algo viejo. Debe tener unos 43 o 41 no se

-Hola-dijo el hombre viéndome y esperando un *hola* mío

-hola-dije-

-Que quieres?-que le pasa esta es mi casa.

-Voy a pasar, esta es mi casa.

-Ohm, creo que eres ____. Verdad?

-si, si soy ____. Quien eres tu?

-Me llamo Max, tu madre es una amiga mía, me invito a tomar algo. Mejor pasa debes tener frio.-asentí,el se hizo a un lado y pase, deje mi mochila en la entrada. Vi a mi madre y a un chica junto a Liam. Salude a todos, y subí a mi habitación, no quería hablar con nadie solo dormirme, y no pensar en nada. Me acosté y cerré cada vez mas mi ojos..

*SUEÑO*

Hay que mamis, estoy en una jungla o selva?. .No se, donde estaré?, mejor voy por ese camino, de sangre?. Comencé a caminar y seguir el rastro. Por varios minutos, el rastro se iba desintegrando cada vez mas, encontré a un señor gordo sentado.. Pero se parecía a el de la imagen que tuve hoy en la mañana.. Estaba de espaldas y lo volteé, me sobresalte. Estaba muerto y quemado. Tenia el presentimiento de que mi padre estuviese aquí, pero me preocupaba que este en muy mal estado. El rastro de sangre ya no estaba ahora tenia que gritar.. PAPAAA.. PAPA.. PAPA..Seguí pero encontré nada. Alguien tomo mi hombro y me giro. Me encontré con mi padre. Que bien!!

-Hola-dijo y me abrazo muy fuerte.

-Hola papi, te extrañe mucho-Las lagrimas empezaron a caer sin parar, al igual que el.-Porque nos dejaste?

-Lo siento mi niña e intentado hacer algo, para conseguir ayuda.

-Estas vivo?

-si, claro que si. La razón de que me puedas ver en tus sueños, es porque en el avión que yo venia, había un hipnotizador o no se como le digan. Me dejo viajar en los sueños de la gente.

-Estas diciendo que puedes comunicarte con la gente en los sueños?

-Si algo así. Por favor dile a tu madre que estoy bien.

-Claro, ya te comunicaste con liam?.

-Si pero cree que es solo un sueño.-Sentí que me movían el hombro. Vi a mi padre desapareciendo. Cada vez mas, y mas ..Que luego vi que liam estaba en mi cama llamándome.

FIN DEL SUEÑO*

-____,despierta..____

-mmm...mmm. Que?

-Alguien te espera abajo.

-Quien?

-Un chico, se llama zayn.

-zayn?, como conoce mi dirección ese chico?

-No tengo idea, quieres que le diga que se  valla?

-No, no mejor no ya bajare.

-ok

Liam se fue. Ashhh, me interrumpió el sueño con mi padre. Que mal, pero ya se que esta bien y vivo luego le diré a mi madre. Pero me creerá?, me dirá loca?. Tengo miedo. Baje y me encontré  con zayn con una camiseta blanca dejando ver algunos de sus tatuajes, también traía unos pantalones ajustados, azules oscuros.

-Hola___, como estas, veo que estabas durmiendo verdad?

-Hola, si estaba durmiendo, pero descuida, a que se debe tu visita. Pero antes dime como llegaste aquí.

-Le pregunte a Harry, donde vivías, y venia a entregarte el trabajo hecho que debíamos entregar, y venia a saludarte también.

-Oh gracias.-lo abrase, este chico me hizo el trabajo ya hecho, me cae muy bien- Quieres tomar algo?, tengo agua y.. agua.... quieres agua es lo que tengo?

-jajá...Si- fui a la cocina y le serví el agua, se la entregue y me senté a su lado- te gusta esta canción?-dijo mostrando un disco que se llamaba *Manhattan de Sara Bareilles*.

-Si me gusta la música lenta y romántica, es linda.

-Quieres bailar?.

-No se, me dan nervios.

-Descuida soy muy malo para bailar, tu me enseñas.

Hasta que la muerte los separe (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora