Capitulo 9

86 6 0
                                    

Zayn me levanto y tomo mis dos manos, su mano izquierda estaba entrelazada a mi mano derecha, y mi izquierda en su hombro derecho y su mano derecha en mi cintura. Zayn le puso play a la canción, y empezó a dar pequeños pasos lentos al ritmo de la música, nuestras miradas se conectaron, vi que brillaban y me sonroje, me dio una pequeña vuelta. Y volvimos a danzar lento, de un acto rápido puse mi mentón en su hombro. Sintiendo su olor, su tacto conmigo, cerré mis ojos lentamente y atentamente escuchando y danzando a la vez de la canción mas romántica que había escuchado en mi vida. Zayn recargo su cabeza en la mía. Vi detrás de zayn a mi madre con una mirada picara, y solo reí, Me despegue del tacto de zayn y mío. Faltaba poco para que la canción acabara. Debía aceptar que no quería que se acabara y siguiéramos hay. Mi madre subió a su habitación y volvimos  a quedar solos. Zayn aun me miraba con esa cara tan tierna. Escuchamos que tocaron la puerta y nos despegamos rápidamente, zayn pauso la canción y fui a abrirla. Vi y era Harry..¡¿HARRY!?

-Hola Harry-dije y le bese la mejilla.

-Hola preciosa.-zayn se asomo a la puerta- el que hace aquí?

-Acaso no sabes?-dije yo.

-Es que solo venia a visitar a ___-dijo zayn nervioso. Acaso me oculta algo?

-La verdad no sabia que zayn viniera a tu casa-se excuso Harry.

-Mejor entra hace frio-dije yo

-Claro, tienes razón- zayn y yo no hicimos aun lado y Harry entro, tome su chaqueta y la colgué en un perchero.

-Quieres tomar algo-pregunte y asintió fui directo a la cocina, y me propuse a hacer chocolate caliente con unas tostadas, vi a zayn que se acercaba a mi.

-___me tengo que ir.

-Porque?-dije triste

-Es que se me hizo tarde y hoy hago la cena en mi casa- lo dijo muy nerviosamente y rápida.

-No sabia que cocinabas.

-Yo tampoco........ADIOS-se acerco y beso mi mejilla

-Adiós.-ya tenia todo y me acerque a Harry a darle el chocolate y las tostadas- ten cuidado esta súper caliente.

-Esperare a que se enfrié, tienes razón. Ahora si cuéntame porque zayn sabe donde vives?

-Que?, el me conto que tu le habías dicho, donde vivía yo.

-No se te hace extraño de que yo le halla contado a zayn eso?

-Ahora que lo pienso si.

-No le dije nada y no me pregunto nada.

-Hablare mañana con el.-que raro me mintió por eso se fue tan repentinamente.-y a que se debe tu vista?-dije coqueta.

-Solo quería visitarte, y.... lo pensaste ya?.

-Pensar que?.

-Sobre nosotros.

-No se Harry sabes perfectamente que solo hemos sido amigos durante 6 0 5 días nada mas. Y deberíamos darnos un tiempo-me interrumpió.

-Ya se, pero que tal si te pierdo, si te gusta alguien mas?

-No creo Harry.. Yo no me enamoro de una persona de un día para otro.

-Y de mi?

-yo- yo.. Harry ya sabes ya te dije.

-No me dijiste nada solo asentiste. Eso fue todo. Solo dime- que digo?

-Me caes bien, eres una persona agradable y tierno, eres lindo............................................ Si me-me gustas. Harry me gustas-Mierda lo dije. La verdad no estaba segura, pero una cosa si sabia era que Harry me podría hacer feliz.. Harry sonrió de oreja a oreja, se levanto y me abrazo. Con lindo y muy tierno beso- sabes me dijiste que me ibas a dar un tiempo, si me hubiera acordado. No me hubieras besado-dije coqueta.

-Olvídalo ya. Se que presiono mucho a las personas. Y perdona por haber hecho eso.- Aun seguíamos abrazados o por decirlo unido hasta quedar solo en uno.

-Creo que fue bueno. Presionarme-reímos y me volvió a besar, esta vez mas lento y tierno, un beso muy candente, por decirlo así. Escuchamos a alguien bajar de las escaleras, y era Liam que traía las llaves del auto,

-Y esto?-pregunto amenazante, se cree que me puede mandar

-Tranquilo hermano, no estamos haciendo nada malo.

-Mas les vale, me entero de que ___ esta embarazada los mato a los dos.

-si nos matas a los dos matarías al bebe-dije yo

-Entonces mato a la culebrita de Harry.

-prefiero que me mates con un balazo en la cabeza-dijo Harry aturdido

-A donde vas?-pregunte

-Al gimnasio, recuerdas que te dije que iba todos los días?

-Si ya que lo mencionas ya lo recuerdo.

-Bueno adiós chicos.

-Adiós- dijimos a la vez Harry y yo.

-Bueno ___ otra pregunta mas.

-Otra?

-Si y es la mas importante.

-Ok dime.

-¿Quieres ser mi novia?-

-Emm..

Hasta que la muerte los separe (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora